Thalia en publicidad para el MUNDIAL Y CON TEN PACIENCIA 🙀

Es que yo por haberla conocido en la era Queenrrasando, sĂ­ por muchĂ­simo tiempo la creĂ­ ARTISTA :sleepy_face:

2 Me gusta

Ay amix hacia telenovelas para criadas y mĂșsica caribeña cutre salĂ­a en siempre lo mismo haciendo playback que iluso eres tambiĂ©n nunca fue talentosa en nada solo andaba ofreciendo las nalgas

3 Me gusta

Qué venenoso amix :sweat_smile:

No puedes negar que si quisiera sĂ­ serĂ­a una artista respetable
 Arrasando para mĂ­ fue algo sĂșper UOU

1 me gusta

De fracasando solo son buenos tres singles (Obviamente Entre el mar y Ordaz no) y Suerte en mi que se me hace pasable de ahĂ­ todo Lo demĂĄs es feo.

1 me gusta

Qué atrevido eres

Entre el Oisín y una Diosalía es EPIQUÍSIMA

Por esa me sostuvo como fan suyo por AÑAZOS

2 Me gusta

Honey!! No me hagas pasar corajes!!

ENTRE EL :ocean: Y :glowing_star:
son de las canciones mĂĄs hermosas de ThalĂ­a hablando de letra, InterpretaciĂłn, melodĂ­a , instrumental y IngenierĂ­a musical !!

2 Me gusta

Amen!!!

De las canciones mĂĄs hermosas de ThalĂ­a

2 Me gusta