Es que yo por haberla conocido en la era Queenrrasando, sĂ por muchĂsimo tiempo la creĂ ARTISTA ![]()
Ay amix hacia telenovelas para criadas y mĂșsica caribeña cutre salĂa en siempre lo mismo haciendo playback que iluso eres tambiĂ©n nunca fue talentosa en nada solo andaba ofreciendo las nalgas
Qué venenoso amix ![]()
No puedes negar que si quisiera sĂ serĂa una artista respetable⊠Arrasando para mĂ fue algo sĂșper UOU

De fracasando solo son buenos tres singles (Obviamente Entre el mar y Ordaz no) y Suerte en mi que se me hace pasable de ahĂ todo Lo demĂĄs es feo.
Qué atrevido eres
Entre el OisĂn y una DiosalĂa es EPIQUĂSIMA
Por esa me sostuvo como fan suyo por AĂAZOS

Honey!! No me hagas pasar corajes!!
ENTRE EL
Y ![]()
son de las canciones mĂĄs hermosas de ThalĂa hablando de letra, InterpretaciĂłn, melodĂa , instrumental y IngenierĂa musical !!

Amen!!!
De las canciones mĂĄs hermosas de ThalĂa