Lo tenian???:
Que fuerrteeee jajajaja .
La verdad que HOY tranquilamentee pudo haber playbakeado DE DONDE SOY y AALM … con MARIACHIS Y TODO… pero que va a hacer…. como dice Pau: “NO LA DEJAN” ![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tenian???:
Que fuerrteeee jajajaja .
La verdad que HOY tranquilamentee pudo haber playbakeado DE DONDE SOY y AALM … con MARIACHIS Y TODO… pero que va a hacer…. como dice Pau: “NO LA DEJAN” ![]()
![]()
![]()
![]()
Y no la invitan, desafortunadamente su credibilidad como cantante esta muy desgastada, su imagen volvió a ser la misma previo a Primera Fila.
Yo creo que si la hubieran invitado claro que iba, sería un logro a su carrera y a su edad.
Amega NO EXAGERES , eso es parte de un show PATRIARCAL donde NADIE TE RECORDARA EN DOS DIAS
, solo el fandom.
Crees q si iba a hacer PLAYBACK PARA UN MUNDIAL la cosa iba a cambiar? @DavidOmar89
NO SABEMOS si fue invitada… NUNCA se sabra la propuesta original, que hoy le tiren HATE SOLO EN MEXICO no significa que en el resto de hispanoamerica todavia no se le tenga cariño … la mayoria de america latina PIENSA QUE ESTA RETIRADA DESDE EL 2019 nena ![]()
![]()
![]()
Pero eso desde el 2009 lo perdio amix jajaj, sin embargo en el video de NMA apenas se notó. Si a thamia le dirigis bien esa energia desbordada , la dejas sutilmente tiesa con un par de bailarines NO HARIA OSOS como con la dancinnnn vejentuud
.
Pero como dice mi amicha peleoneraa @DavidOmar89 : la holgazanaa NO QUIERE TRABAJAR NII DOS DIAS
![]()
![]()
Pues a otras les ha funcionado, Shakira lleva 20 años dando el show en las copas Mundiales..
Hasta cuando en Brasil Canto Jlo y Claudia Leitte, para el final pidieron a Shakira.
Dando TOUR MUNDIALES querras decir amix, es al reves @DavidOmar89 . Shak “se gano” su lugar en el mundial producto de su disciplina como performer y por priorizar su carrera, noo gracias al “mundial”
La mujerrr VIENE SIRVIENDO SHOW y dando CATEDRA DE COMO MANTENERSE EN LA CIMA DESDE HACE CASI 30 añazos!
![]()
![]()
Tienes toda la razón.
Es la verdad

Me meooooo con esa epica frase de la Pau Power Girl!!! Jajajaja que habra sentido la cachitos cuando escucho que la chica dorada dijo “NO LA DEJAN!!!” ZASSSSSS BRAVOOOOO MI PAU. Esa Pau bien chingona dijo toda la verdad.
Mega D list la ramera eso fue hace 18 años ahorita ni una mentada de madre

Ya nada de memorable volverá a pasar en su carrera
Por holgazana y conformista se resignó a ser la de las Marías, y que se da el “lujo” de recordarnos que PM/AALM/Arrasando/NME existen en algún medley playback ocasional. Es su techo y de ahí no avanzará.
Sí es una lástima que haya decidido manejarse de esa forma tan pronto, aún la década pasada pudo haber sacado provecho de 2 booms simultáneos: streaming (con alguna serie para jubilarse de la actuación con altísima dignidad; y el musical latino*)
*Sí es cierto que tuvo 2 “nuevos aires” urbanos, pero con estrategia, y trabajo bien enfocado otro gallo hubiese cantado.
Acá el comercial completo. La idea era que descarguen Ten paciencia
Pero el mundial de Sudáfrica fue en el 2010 y ese álbum de Thalía fue en 2008.
Tienes razón. Entonces no se que había en 2008. Seguro alguna copa américa o algo asi
Esta extraño porque el Gordo de Molina menciona a Sudáfrica, a lo mejor ya estaban promocionando con dos años de anticipación jaja. Por cierto Ten paciencia siento que le hubiera ido mejor en esta época, suena actual.

Ese bodrio en todas las eras, en todos los escenarios, en todas las posibilidades iba a ser un fracaso..
Excepto si la sacaba Shakira.
Así es!! Si Shakira lanzó LOCA que tiene una letra muy corriente! ten Paciencia Le hubiera quedado perfecto!!
13 de junio, es aniversario de Ten Paciencia.
Ay amix pero si talacha solo andaba buscando cliente por eso su mamá la regentaba a desde los 15 años para que las sacaran de pobres me meaaaaa si que te la volaste con tu imaginación