Se viene Todo, todo, todo…
Si tan sólo así hubiera arrancado
Otra seria la historia
Eso es IA? Porque ya todo es posible.
Me gusta como ha ido presentando este EP
no se xq sacó Dancin Queen en todo caso debió cantar Ojitos Mexicanos luego Boomerang he ir asi poco a poco
o si no presentar Nueva Herida
A muchos no les gusta Todo todo todo pero asumo y conociendo a Thalia que escogió ese cover con Yuri porque Yuri está lanzando un album de covers que se llama Señora sino estoy mal y es de puras canciones de Rocio Durcal, Marisela, Roci Jurado y así.
Entonces me imagino que quiere conectar esa idea tmb con su disco de cumbia como para familiarizar con el disco de Yuri
Porque sabemos que Tamia es bien inventada jajajaja
La era está muriendo y el día final es el 17 de abril.
no, es una foto de Gerardo Briceño
asumo que haran algo parecido que el video de Daniela Romo que es un VIDEASO insuperable que ganó como Video del Año en todas las premiaciones del 93
Si? Por un momento pensé que era IA ![]()
O sea que seguirá lanzando puro relleno en lugar de lo que realmente tiene potencial? ![]()
Y de seguro será un bodrío porque no me imagino ese clasico en voz de otra persona que no sea de Daniela Romo
Ay amora Thalisss ya está muerta pero no se ha dado cuenta. Ya deberías estar acostumbrada Cachito.
Se avecinan próximos fracasos al ocaso de su carrera. Ya pronto se jubilará.
Omg Amo ese concepto De Vedettismo!!
Mis Meros moles cachitos!

Eres Vedette honey?
me gusta lo Que veo ! Y es lo que vale. La
Opinión de los demás me la paso por
Lo huevotes que tengo. Punto

Oh wow, esto le da aires como The life of a showgirl Thalias Version.
Get ready cashitos, full impact!!!

Y pone a mi Yuri con la canción de Piel Morena para crear expectativa que es Karol G.
Y lo malo que hubo gente que si le creyó jajaja
Pero es Yuri la menos.
Santo Dios!
No conocía el vídeo de Dani Romo, ya lo fui a ver, es todo un corto, pero ella no es arrítmica como TH, si bien, Romo no es la mejor bailarina, en el vídeo se defiende, ojalá Th no baile, porque se la van a comer viva, ella quedaría perfecta para ser la voz del Burdel y que haya un séquito de bailarinas.
Me gusta esta vibra burlesque
Le quedó alta la vara a nuestra QueenLiA arruinará el tema y el video. Que osos.