Thalia debe estar muy dolida de lo que huyo pudo haber logrado, pero prefirió la vagancia y dejar a un lado su carrera
Pues en la noticia nombran a THALIA. ![]()
Se noS viene tods Copacabana eñ 2027 , bailando toda juventud
Estuviera más noble si la hubiese felicitado sin enaltecerse con este nombramiento en el pantallazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un lindo gesto de Thalia felicitando a shakira. Siento que desde el evento mujeres en la musica de billboard, hubo un acercamiento entre shak y thaly.
Hoy dia no estoy seguro como brasil recibiria a thalia si regresara. Que cantidad de personas juntaria lady T.
A ver… animate a decir un numero probable y vemos cuantos estamos de acuerdo
Yo diría que por sus marías 50k por ño ser malos
Sho le daria unos 80k y quizas cerca de 100k. Seria mas por su publico novelero puesto que en recientes años transmiten una y otra vez sus novelas. En cuanto a musica no tengo ni idea cual fue su ultimo album o cancion que haya pegado fuerte en brasil.
Perooooo tendrian que hacer una promo enorrrrmeeee antes de su visita. Anunciando su gran regreso a brasil. Algo grande como:
“LA EMPERATRIZ DE LA BELLEZA REGRESA A BRASIL”
“THALIA VUELVE A BRAZIL PARA UNA NOCHE DE ALTO VOLTAJE”
THALIA VIENE A PARALIZAR RIO DE JANEIRO!!!
Pues lo siento amora
Mi Thaliss fue primero. Que soporte la cabra. ![]()
Obvio lo hizo por eso, casa casi que es un “yo lo hice primero. Ahora te toca.”
La muy ridícula.
![]()
Exacto anciana!! La poderosa global fue primero y hasta la fecha seguirá siendo la primera!! Upsss!
1 - cachetes jamas ha hecho un concierto decente en Brazil
2 - prohibido olvidar cuando la humillaron preguntándole por Shakira.
facts.
![]()
Y mi thalisss le regresó la humillación. Shak tan solo sigue los pasos de su ídolo de toda la vida. Upsss!
No puedes seguir pasos que no existieron, no mames.
La cachetona jamás ha sido alguien en Brasil en la música. No existe foto de cachetes ante una multitud de 2 millones, ni de 1, ni de 500k, ni de nada.
En tal caso eso lo pudo haber puesto Anahí. Anahí >>> cachetes.
Datos destacados de asistencia RBD en Brasil:
-
Live in Río (2006): Más de 84,900 asistentes.
-
Brasilia (2008): Aproximadamente 200,000 personas en un concierto gratuito.
-
Soy Rebelde Tour (2023): Más de 470,000 personas en estadios.
Lo que si te puedo asegurar es que NADIE CONOCE A pau perro jajajjaja
Pues las 3 torcidas enfermas de sidaa que le quedan porque las demás ya se fueron a la @STAVROS …
Dirás RBD no Anohi, tampoco seas ilusa. Y Thalía les abrió el camino a todos ellos. Upsss!!
Puthalia lo único que abrió fueron sus piernas, esa anciana no es nadie en Brasil ni en ningún país del mundo actualmente.