El Dueto próximo con Ha-Ash es algo que desde hace mucho debió pasar, no entiendo como muchos aquí las minimizan cuando además de que son más grandes que Thalía (no en fama o logros, sino en gusto del público) son chicas con talento, escriben todas sus canciones, hacen conciertos, la gente las ama, tienen arrastre con el público general, y muchos aquí las insulta o minimiza, por cierto, su primera fila es también MUY exitoso…. Lo Peor que hizo Thalía alguna vez es hacerse de duetos con Who’s como el travestí ese de Brasil, la Kenia Os, Mau y Ricky, las cantantes de Choro, etc
Finalmente alguien piensa con la cabeza y las une a artistas que si pueden ponerla en el mapa de MÉXICO otra vez, ojalá después siga con otros colegas mexicanos.
Por cierto, puede llegar a ser buena o mala la canción o no gustarnos, aquí en el post hablo de la decisión y colaboración, para mí, es acertada.
Pabllo Vittar >>>>> Jirafas grises que no le suman NADA musicalmente.
Una cosa es el resultado del dueto, otro el interés comercial. Prefiero lo primero. Toda esa melodidad cursi de las Ha Ash las puede hacer ella tranquilamente sola y sin ser sedante.
No entiendo que le ven a esas dos. Son demasiado del montón, comunes. Prefiero hasta dueto con Paulina, que no será cantautora pero presencia escenica, contraste con Thalía e imagen propia la tiene.
Pero que estupidez estás diciendo, y mira que caes bien pero eres de esos fans que quiere puras mariconadas
Thalía la maricona NUNCA logró un clásico
Porque ni “Piel Morena” ni “AALM” son canciones Just gay friendly, tienen cultura ambas, en cambio todas sus mariconadas jamás pegaron
O vas a decirme que “Desde esa noche” pegó en los heteros y todo público como porque??
O “No me acuerdo”, o “Estoy enamorado” o “Equivocada”.
El travestí de Brasil la hizo certifica después de años? Y??? Absolutamente nadie fuera de un nicho de fans de ese país conoce esa canción, ni la corea ni nada
“No me enseñaste” y todas las baladas de Ha Ash las corean millones y entre ellos HOMBRES
Es lo que le urge a Thalía
Volver a hacer música para el público general, algo que perdió después de NMA con duetos estúpidos, amadrinando y experimentando con Who’s
Por último, sabes que le ve la gente a las Ha-Ash?? Patronas de Thalía en Spotify y YouTube por cierto, Talento, buena letra, fácil, digerible, corazón en sus canciones, no experimentos y licuados y gemidos. Eso que lo disfruten los jotos en el antro gay donde “Seducción” es un clásico(y ojo, esta canción si se me hace DIGNA de la Thalía gayFriendly)
Las Ha Ash apuntan a un público más diverso, o porque crees que Taylor Swift no ha caído de la cima como Lady Gaga o Katy Perry o muchas otras… porque no le canta a los JOTOS, simple.
Todo tu testamento se reduce a lo mismo: quieres que tenga exito. Eso es otra cosa. Criticale lo que quieras a Pabllo, pero una cursi plana del montón no es.
El problema de Thalía no es si su música es paki-friendly o no (y muy discutible que un hombre hetero se sienta identificado cantando AALM). Su problema es que hace todo al vapor y sin respeto por su repertorio.
“A quién le importa” fue un exito no porque los heteros lo hayan permitido por sentirse identificados, sino porque fue una buena canción promocionada y punto.
Complejos de gays buscando aprobación hetero donde?
Muchacho, razona con la cabeza de arriba… claro que AALM o AQLI si quieres los hombres heteros no la van a sentir identificada, pero la identifican, la conocen, son canciones que se volvieron clásicos y no dan vergüenza como “Tímida” o “Choro” que nunca un mexicano o hombre hetero las va a ubicar, NUNCA, solo torcidos de Brasil y Dragas asquerosas
La mayoría de fans de Thalía son gays, SI, y el resto son mujeres, no tiene hombres hetero como fans, solo quizá escuchas casuales de algunas canciones… pero nunca NUNCA será respetada por el público general (incluye heteros aunque no la sigan) si no demuestra talento, el cual demostró en Primera Fila, donde todo tipo de público la aceptó… y no habló solo de hombres
Sino de MUJERES, por ejemplo, Talvez “Equivocada” la escuchen solo mujeres, pero los hombres la conocen porque es clásico
Y si, claro que quiero que tenga éxito sabes porque?? Porque éxito la mayoría de veces se traduce en que hizo algo Bueno, Audible, digerible, si ella hiciera fracasos BUENOS, créeme que me encantaría, pero hace Fracasos espantosos.
Y es la verdad
Muchos se preguntan y preguntan porque artistas como Taylor sigue en la cima del éxito y la respuesta es muy simple, nunca se hizo woke en su música, le canta a sus experiencias, no anda de inventada, ni excéntrica, por eso la mujer por más que la odien, la tachen de gris, digan lo que digan
Nadie puede igualársele hoy día.
Otro cantar fuera de Thalía si después de Primera Fila y Habítame Siempre hubiera seguido con discos con madurez con ligeros deslices divertidos o algunos duetos urbanos y ya, pero no dedicarse empedernidamente a pegar a la fuerza mientras se devaluaba terriblemente como artista, no está mal que haya hecho urbano, está mal que quisiera seguir envuelta a la fuerza en una onda que no es suya y se lo demostró la gente, solo tuvo DOS golpes de éxito, ninguno más.
Esta canción con Ha-Ash promete más que todo A Mucha Honra entero… no sé si de hit sino de buena letra al menos.
Yo solo ubico 2 singles de Ha-Ash, ambos de su PF y me sorprende que Sony no las haya juntado anteriormente.
Independientemente del resultado final (calidad y recepción), yo creo que Thalía ya no se salva si sigue en su mezcolanza atinándole a todos lados. Apenas salió la cumbia con Los Tigres, que no es la gran cosa vamos… pero tiene payola y debería tener su momento sola a ver si el público la entierra o resucita. No me opongo a lo de Ha-Ash para nada, de hecho opino muy pero MUY similar a @onlyser… la cosa es que probablemente luego se avienta al Psycho B**ch 2 y Viva Kids 3, todo en un único trimestre… está como loca sin plan conceptual definido y por ende, resultando dirigida a NADIE
Si volviera a tener ciclos bien arreglados como antes en vez de querer montarse en el carrusel de los influencers hechos pseudocantantes no sería ya tan absurdo seguirle el paso. Los KINGgeles y Ha-Ash sí son actos de su nivel… honestamente, enhorabuena!
1 Single y ya
No le veo problema, no es que ella intentara volverse icono gay, entre tantas canciones que dedica a múltiples cosas, porque no hacer una para la comunidad? Está perfecto
El 99.99% de su discografía es de una mujer dirigida básicamente a mujeres, chicas, a su vida
Ella en sus conciertos y actuar no es para nada woke, es femenina como debe ser.
Thalía necesita recuperar terrero mexicano y no será fácil, es más creo que ella sabe que sólo lo logrará con duetos como estos, para luego llegar ella sola y ver si la aceptan
Su error viene desde sexualizar tanto “Amore Mío” y no buscar mejores letristas, para mí ese disco pudo ser mejor y definir su camino, era la evolución y regresión al Pop que necesitaba, ser la Thalía Popera pero con mejores letras, le erró, pero ese disco siempre me pareció un buen intento, mal ejecutado.
Desde ahí puras buenas propuestas pero mal ejecutadas, los conceptos de “Latina” y “Valiente” eran buenos, pero son malos discos, como siempre, con sus excepciones rescatables
Los únicos discos totalmente bien hechos en concepto y coherentes en su totalidad de Thalía son “Amor a la Mexicana” y “Primera Fila”.