Thalia firma con Universal Music?

El año pasado, al parecer, llegaron a un acuerdo con respecto a las regalías de sus primeros discos.

Pero ella no ha contemplado irse a Universal Music.

1 me gusta

Miguel Bosé y Juan Gabriel lo hicieron con mucho éxito.

1 me gusta

Se viene tour mundial

Yo no descartaría que pronto haga un Live CONCERT o algún tour (de aquí a 3 años)

En una entrevista la vi realmente emocionada con el concepto de las eras (Taylor estaba dando conciertos)

Yo sí siento que en algún momento hará algo, pero no mañana o este año.

No hace falta que firme con universal. Si Sony paga los derechos pueden hacer versiones así como paso con Pienso en Ti y Amor a la mexicana en mucha honra. Lo mismo paso con EMI que pago los derechos de Marimar para incluirla en el disco de Amor a la mexicana en algunos países y después en Nandito ako la edición del 2007. Si los derechos se pagan. La otra discográfica puede usarlos o hacer nuevas versiones

1 me gusta

El tema que el público se renueva. Y las nuevas generaciones no conocen esos clásicos o no les interesa escuchar. Salvó que tenga invitados nuevos que atraiga ese público. Y a veces funciona. Cómo el grupo Miranda que hizo una reversión de sus clásicos y le funcionó

Todos queremos Queen Morena y QueenMandote en nuevas versiones con QueenLiA!! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ya analizando nuevamente el vídeo corte por corte, se refiere a la celebración, algo “nuevo lanzará” o un en vivo para hablar de esos 3 discos, pero dudo que haya reversiones, a él SS siempre lo ha ignorado (su gusto culposo siempre fue seducción) de ahí, jamás ha vuelto a sacar del baúl ningún otro track

No mames
Cantó “No No No” en Latina Love Tour.

Al Sexto Sentido siempre le celebra cosas, y si le hace muchas menciones, pero en la práctica lo ningunea, sólo “Seducción” es su hit para ella.

“Arrasando” es su disco favorito, no se lo saca de la boca, aunque solo playbackee Arrasando y EEMYUE.

En la práctica, Thalía 2002 es el que más aprecia de EMI, pues cada rato playbackea los 3 singles, de ningún otro disco playbackea sus singles completos.

1 me gusta

Jajajajajshs, es que No No No no se siente del SS, venía en el reloaded y la canta porque no es mensa, pero de que ninguna al álbum lo hace.
Se súper nota que Seducción era el primer single (ella lo ama), ASSA en efecto fue cosa de Estefano y la disquera, pero siento que a ella no le gusta.

1 me gusta

Si le gusta, ella en el documental habla muy bien de ASSA y es la única del disco que ha cantado COMPLETA en vivo (Operación triunfo), no la canta porque le ha de doler recordar que Shak y Pau la enterraron con NUSP y La Hittura, y le agarró mala fé.

Pero si, Thalía ama Seducción, también EEMYUE pues la mete en cuanto medley puede.

2 Me gusta

Sería épico que se olvidará de las de siempre: AQLI (la ha cantado hasta cuando la contrató Pepe Bastón en evento privado), AALM, Arrasando y el Medley de las Marías.
Más épico aún que desempolvara: RAM, UAS, OLVÍDAME (ESS), TP, Reencarnación.

1 me gusta

Todos deseamos eso!!! Que se olvide de las de siempre menos EEMYUE Y NME porque las canta como remixes y no cuenta como justicia.

1 me gusta

Está tarada del cerebro, por qué remixear dos baladas?
La Trevi lo hace porque ya quemó las originales (pero las de culto, las sigue respetando).

1 me gusta