Tal parece que Universal firmó a Thalia
Lanzará un greastest hits de los éxitos con ellos
Eso parece. Su nuevo post eso hace creer.
Recuérdenme, qué discos pertenecen a esa disquera? Todos los anteriores a Sony?
En los comentarios, muchos piensan que es por un tour
Ilusos
Ojalá, prefiero sus eras de Emi que sus eras de Sony con todo y lo legendario que es Primera Fila, siento que si les ha hecho justifica a esas eras salvo Amore Mío.
Puede ser. Nuevas versiones de esos éxitos.
Que horror sacar nuevas versiones de sus éxitos, eso parecería que un artista perdió la. Creatividad
ay que ilusos… ustedes siguen cayendo en sus trampas, ella ya no va a hacer nada genial, padre ni interesante nunca
mejor sólo disfruten los recuerdos, de verdad es muy como que perdida de tiempo esperar algo de ella en pleno 2025
solo los está ilusionando para que le den atención…
solo hizo el post para hacerse la interesante, como siempre jaja no va a ser nada, no tiene sentido por que ella no lanza CD hace mucho! sabe que ya no vende (ella)
Estoy de acuerdo, no entiendo como hay gente que le pide que haga nuevas versiones de sus éxitos como Piel Morena con Karol G. Esos clásicos es mejor dejarlos tal y como están, y si quiere algo con Karol o con cualquier otro, que haga algo inédito
De que lanza algo nuevo relacionado con el post, no hay duda. El punto aquí es que todo lo que ha hecho últimamente es un asco, así que no podemos esperar algo bueno, lamentablemente.
Muchos artistas lo hacen justo en el punto que ya se encuentra Thalía, a los 35 años de solista… no sería mala movida.
La cuestión como bien ha apuntado @TFanatiko es que ya no hay confianza en que Thalía se esmere a la altura de lo esperado. Yo personalmente me quedé MUY decepcionado de sus covers de Soda Stereo y Mecano en Mixtape para poner un ejemplo… por otro lado Reencarnación versión IA de youtube me ha mostrado que tiene muchísimo repertorio de donde sacarle jugo con reversiones
Dependerá de su entrega y seriedad…
Lo único bueno y que podría recuperar un poco de lo mucho perdido sería un tour y a estás alturas solo 1 auditorio nacional (no da para más). De ahí en adelante podría quizá con un nuevo disco en vivo, pero sí o sí, necesita limpiar el desastre.
Es triste como se ha permitido ir cuesta abajo. Irónicamente, creo que DEN y NMA (+MOME) tuvieron mucho que ver
Logró esos golpazos de suerte y ya solo quiso perseguir la moda de redes (urbano teen de desamorfosis, corridos tumbados, villancicos, hacerse la muy influencer rescatando lo de los 80 y 90s en Mixtape) pero muy hecho al vapor todo
Haber hecho todos esos conceptos pero bajo supervisión de letristas maduros para incursionar a estos géneros con la sustancia que se espera de una artista de 50 castañas…
Thalía NO TIENE que hacer duetos con nadie de sus éxitos porque PRIMERO debe hacerles justicia ELLA MISMA, que parte no les queda claro???
Debe regrabar o volver a cantar sus hits pero ELLA, ELLA SOLA. Ya que la mayoría nunca lo ha hecho bien o ha sido playback.
No logro comprender a los que quieren duetos de joyas que ella por sí sola nunca ha cantado.
Que haga un Unplugged de SUS éxitos, y también de fracasos que sus fans gustamos.
Ese sería un buen acierto, CELEBRANDO su carrera haciendo reversiones en vivo de su mismo catálogo, pero respetando la esencia de cada una.
No sé de quién fue la estúpida idea de siempre presentar NME con ese remix asqueroso.
Esa pendejada NUNCA NUNCA se le va a poder justificar, dan ganas de agarrarla de los pelos tal cual María la del Barrio a QueenRaya.
Aquí se orgasmean queriendo un “Piel Morena” Feat Karol G
Ya quisieran que algún día la cantara entera, sola y sin playback, ESO es lo que merece esa canción, y ya sé que si la ha cantado en vivo, pero MAL.
No veo el problema
cuando el tributo fue ajeno quedó de lujo (Corazón Corazón, Love Me Tender, The Way You Look Tonight, De Qué Manera Te Olvido)
Coincido que no ha respetado ni dignificado con un triste live a muchas canciones, pero dúos de calidad aportan mucho
No se de donde sacan que firmó con Universal