THALIA GRABANDO UN VIDEO (?)

No se ustedes, pero todo ese look se ve muy Mujer Latina :eyes: ya se sabe que no hay feat con Karol pero siento que TAL VEZ se trate de una aparición para algún vídeo de ella, quien sabe

1 me gusta

No tengo idea que será, pero se ve muy hermosa

se ve hermosisima y haciendo referencia al video de Por amor y a una presentación de Piel Morena

6 Me gusta

Dicen las de mundo de cristal que se vienen en modo mujer latina , que la canción está muy buena

1 me gusta

También esos tops me recuerdan a la era Arrasando

1 me gusta

Se viene nueva era ?

a esas ya no les creo ni el padre nuestro jaja

no se sabe si es video o fotos para revista si ves en el fondo dice Tomas a contraluz

Sería mucha coincidencia que precisamente que Karol viene con un álbum muy latino y ha dicho que su favorita es Piel Morena, a Thalía se le ocurriera hacer una sesión de fotos inspirada precisamente en esas canciones. Puede que no sea una canción pero de pronto si alguna aparición o algo así como el trailer de telenovela que hizo Karol.

2 Me gusta

Se ve hermosa , y se ve que si le atoró al
Ejercicio

subio un close up de su rostro y luce espectacular

Parece que esta regrebando sus exitos.

2 Me gusta

toma contraluz, dice ahí.

:neutral_face:

El hype de esta mujer está muertoooo, este debió ser su regreso después de Mixtape y nos hubiéramos ahorrado el bochorno de a mucha honra y navidad melanflóplica.
No creo que sea para Karol G, a no ser que la disquera la haya obligado a grabar un vídeo, aunque si no hay canción, no veo el motivo de hacerlo

1 me gusta

Creo que se viene una colaboración con la española melody. En las fotos que subió a sus redes Thalía se ve la cara de ella, en las hojas impresas que tiene en la pared.

2 Me gusta

Es para su nuevo disco, se suponía salía este mes pero seguro por sacar esa canción cristiana retrazo todo. Y salgo en agosto

1 me gusta

Será una sesión de fotos con looks similares a los de sus épocas sandungueras? Jeje o un video de una “nueva era” en la que usa esos sonidos tropicales pop de antaño?

Sea lo que sea, mejor ir con expectativas reservadas…

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

FlopLiA ataca de nuevo.

Es el segundo video de Mercado Libre con Piel Morena con letra comercial para mercado libre :melting_face:

3 Me gusta