No se ustedes, pero todo ese look se ve muy Mujer Latina ya se sabe que no hay feat con Karol pero siento que TAL VEZ se trate de una aparición para algún vídeo de ella, quien sabe
No tengo idea que será, pero se ve muy hermosa
se ve hermosisima y haciendo referencia al video de Por amor y a una presentación de Piel Morena
Dicen las de mundo de cristal que se vienen en modo mujer latina , que la canción está muy buena
También esos tops me recuerdan a la era Arrasando
Se viene nueva era ?
a esas ya no les creo ni el padre nuestro jaja
no se sabe si es video o fotos para revista si ves en el fondo dice Tomas a contraluz
Sería mucha coincidencia que precisamente que Karol viene con un álbum muy latino y ha dicho que su favorita es Piel Morena, a Thalía se le ocurriera hacer una sesión de fotos inspirada precisamente en esas canciones. Puede que no sea una canción pero de pronto si alguna aparición o algo así como el trailer de telenovela que hizo Karol.
Se ve hermosa , y se ve que si le atoró al
Ejercicio
subio un close up de su rostro y luce espectacular
Parece que esta regrebando sus exitos.
El hype de esta mujer está muertoooo, este debió ser su regreso después de Mixtape y nos hubiéramos ahorrado el bochorno de a mucha honra y navidad melanflóplica.
No creo que sea para Karol G, a no ser que la disquera la haya obligado a grabar un vídeo, aunque si no hay canción, no veo el motivo de hacerlo
Creo que se viene una colaboración con la española melody. En las fotos que subió a sus redes Thalía se ve la cara de ella, en las hojas impresas que tiene en la pared.
Es para su nuevo disco, se suponía salía este mes pero seguro por sacar esa canción cristiana retrazo todo. Y salgo en agosto
Será una sesión de fotos con looks similares a los de sus épocas sandungueras? Jeje o un video de una “nueva era” en la que usa esos sonidos tropicales pop de antaño?
Sea lo que sea, mejor ir con expectativas reservadas…
FlopLiA ataca de nuevo.
Es el segundo video de Mercado Libre con Piel Morena con letra comercial para mercado libre