crossover fallido. Quejas a los medios estadounidenses.
![]()
crossover fallido. Quejas a los medios estadounidenses.
![]()
Pero fue la primera en conquistar países en español. Oooppsss!!
Mientras la negra se tuvo que teñir de rubio y blanquear la piel, pobre Shak cambió para poder encajar.
Puro país tercermundista como Filipinas donde la pasearon en aguas negras sentada en una silla de plástico.
En países ALFA como USA, UK, siempre fue, es y será una doña nadie-
![]()
Me meooooo
Pobre ilusa ![]()
Europa no es tercermundista querida, y ni ahí pudo la Peliteñida del fracaso la droga con P. Jajajaj
Cachetes es nadie en Europa.
Jamás sus giras pedorras tocaron Europa.
![]()
Se los dije q todas estss mujerzuela s dirían que maria la del barrio fue su crossover
los gringos a las 7 pm veían Mary from the neighborhood

Me explotó!!
Pero se escucha Mejor “ Mary From the Hood” ![]()
Mucho menos la Peliteñida. Ooopsss!!
Piel Morena!! Amora.
Sobre todo , se nota eñ streaming
Ya me imagino en los 90 , todos los gringos
Voy quemandumeee eñ su hugueraaaaa , ayyy karambaa