Thalia Habla Sobre Michael Jackson (Nueva Entrevista Para AP)

Hace días salieron videos y ahora AP sube la entrevista completa.

Le preguntan sobre otros artistas latinos y se incluye como parte de la “latín explosion” de los 00s.

Y habla sobre las conversaciones que tuvo con Michael Jackson.

El resto de la entrevista es el mismo cuento de siempre.

2 Me gusta

Inventada.

Habló de esto?

:relieved_face:

3 Me gusta

Pobre Chetos, todos saben que la explosión latina fue a manos de Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira y Enrique Iglesias, ni siquiera Sarrolina que puteo a Thalacha bien y bonito pudo considerarse un boom.

2 Me gusta

El periódico LA TIMES documentó dos veces su fracaso.

“When the crossover curve hit bottom with Mexican pop singer Thalia’s English-language debut last year, she couldn’t be rescued even by that Midas of Crossover, her husband, Mottola.

Earlier this year, Mottola admitted to Billboard magazine that the Latin Explosion was a mirage. “There never really was a Latin explosion,” he was quoted as saying. “But we used it to take gigantic advantage of it, and lots of our stars benefited from that.”

El mismo condorito admitió que nunca hubo tal invasión latina.

“Cuando la tendencia de los artistas latinos cruzando al mercado anglosajón tocó fondo con el debut en inglés de la cantante pop mexicana Thalía el año pasado, ni siquiera pudo ser rescatada por ese rey Midas del crossover, su esposo, Tommy Mottola.

A principios de este año, Mottola admitió a la revista Billboard que la llamada “explosión latina” era un espejismo.

“En realidad nunca hubo una explosión latina. Pero la utilizamos para sacar una enorme ventaja de ella, y muchas de nuestras estrellas se beneficiaron de eso.”

fue citado diciendo.”

Qué oso que Thalachas sea usada como el ejemplo del flop de la explosión latina.

:rofl:

2 Me gusta

Si fue parte d la explosión , las señoras de este foro te van a decir que todo los gringos a las 7 pm veían Mary from the neighborhood

5 Me gusta

Aquí está lo que dijo:

1 me gusta

Que osos que Sarrolina fue quemada por Pauyola y de ahí se fue para a abajo hasta su disquera le dio una patada en el culo. Oooppsss!!

Esta mujerzuela que horrible inglés , ni porque vive hace años eñ Estados Unidos

Petrouw Infante

Para los que no quieren ver la entrevista entera:

Thalía si fue parte del boom latino, desde 1995 piel morena la hizo ser famosa en el mundo junto con las telenovelas.

2 Me gusta

_risa5

3 Me gusta

Fue la primera y en español. Aunque te pese chiquita.

1 me gusta

Tan diablo era que fue a su casamiento, convivio en varios lugares con ellos. Gracias a Tommy, Michel es la leyenda que es hoy en día

3 Me gusta

Te recuerdo que varios países empezaron hablar español por las novelas y música de Thalia. Dónde ella tenía éxito como Filipinas, Grecia, y varios países donde los otros artistas no llegaron pero si Thalia y con discos totalmente en español. Los otros se centraron más en Estados Unidos cantando en inglés. Es parte también de latín explosión

3 Me gusta

Mientras Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias estaban cantando en inglés en estados unidos. Thalia lo estaba haciendo en español y Filipinas, Hungría, Grecia, Japón, fuera de lo que es américa gracias a las novelas y su música porque iban de la mano. Es parte de ese latín explosión. De distinta forma, pero lo es

2 Me gusta

Yo hablo de música, las Churronovelas de Veronica Castro desde los 80s tuvieron éxito en varios paises, pero ese tipo de éxito no se le puede atribuir a la protagonista, más bien a toda la producción y Elenco, ya ves en Maria la Del Barrio que la más iconica fue la villana Soraya Montenegro.

3 Me gusta

Nada que ver :sweat_smile:

Coincidieron por primera vez profesionalmente en 1990. Michael ya era la estrella pop más importante del mundo debido a Thriller (1982) y Bad (1987).

Frank DiLeo, Walter Yetnikoff y Quincy Jones son quienes definieron su carrera…

1 me gusta

Mi thaly ni ella se lo cree cuando dice que fue parte del latin explosion jajajaja si claro como no mi cachitos. Hasta la golden queen logro mas impacto q thaly y certifico GOLD STANDARD. donde esta tu gold record gringo mi thalish?

3 Me gusta

Debería darte pena opinar sobre un tema del cual no tienes ni poota idea.

:neutral_face:

1 me gusta