Thalía live at VMA 2025. 7 septiembre.

Espero que si.

1 me gusta

capaz q justo este año que esperan q vaya no va jajajajajaja

seguramente si va a ir por que MTV firmó un contrato con Televisa para transmitir los VMA en Univision, como la vez pasada que ella fue invitada

1 me gusta

en realidad ella empezó a ir porque era parte del contrato de su Mtv Mixtape.

Ya van dos años seguidos que va.

Ojala esta vez vaya de nuevo el año pasado lucia espectacular

1 me gusta

no creo, es por el contrato con Televisa que dije, MTV Latinoamérica no la invita ni a los MTV Miaw o los MTV VMA LA, o los EMA, o los Kids Choice Awards de ningún país

los que la invitan son Univision (Televisa) por que MTV tiene un contrato para que transmitan sus premios en vivo

no tiene sentido darle un contrato a alguien para que vaya 3 años seguidos a tu premiación, es por que en Televisa Thalia es la única artista reconocida más o menos que tienen, y por eso la invitan al único a uno de los pocos espacios que MTV les dio, además que ella representa el pop, justo lo que es MTV

no es como que deban invitar a Yuri o a Lucero, las abuelitas de Cholovisa, o a Wendy Guevara el maricón desagradable de LCDLF

:face_vomiting:

1 me gusta

puede ser pero da la casualidad que empezó a ir cuando justo salió MixTape en todo el mundo de Mtv

en fin sea por lo q sea q vaya estuvo ahí jajajaja

este año no creo q vaya

1 me gusta

Mixtape no salió en todo el mundo, solamente en Latinoamérica y algunos países como Estados Unidos, Reino Unido y no se cuál otro

fue un desastre, ni siquiera tuvieron el detalle de doblar la serie a otros idiomas

Se estrenó el 2 de mayo en Estados Unidos y Canadá. Posteriormente llegó a Latinoamérica, Australia, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Suiza y Austria.

1 me gusta

Exacto televisa y MTV firmaron un contrato el año pasado pero thalía empezó a asistir antes de que se diera esa firma, su presencia allí se debe a mixtape

1 me gusta

en todo el mundo de MTV te dije

no salió en todo el mundo, ya aclararon arriba los países dónde se subió a Paramount+

en MTV solamente lo transmitieron en Latinoamérica (creo que excepto Brasil, a menos que lo hayan subtitulado)

De lista C como edecán a entregar premio.

:neutral_face:

:rofl::joy: Claro, y tú adorada peliteñida fue a cantar. Miento??