Subió un behind the scenes a Youtube.
Mostrando puro vestuario. Y la coreo del performance la aprendió hasta ese mismo día jaja.
Subió un behind the scenes a Youtube.
Mostrando puro vestuario. Y la coreo del performance la aprendió hasta ese mismo día jaja.
Estuvo entretenido, lo vi para ver si convivió con otros artistas pero pues fueron pocos. Eso de que la lleven en silla la aleja de un trato humano con otros artistas.
Quien es ella?
![]()
btw, despues de ver el video se da uno idea de cómo ella vive en una burbuja.
Creo que es Sofía Reyes.
Los Mismos de siempre!!
BurbuLiA!! ![]()
![]()
Definitivamente el detrás de cámaras es mejor que la realidad. SIEMPRE. El vestido que le quedó grande hermoso. Hay mi thalia. ¡Que cosas !
Oh wow, en la parte donde ensayan el script, se dan cuenta las veces que tuvieron que asegurarse de incluir la frase “la reina del pop latino” y ella hace esa reaccion. Ay thalis, eres tan predecible mi shula, hasta en eso la señora se tiene que revisar que incluyan esa frase. Tan insegura de si misma. Sino dijeran esas palabras ya me imagino los caprichos que ha de poner.

Su castigo siempre será recordar a esta

Y a esta

ay no que osoooooo cuando cantan dancin queen las jotas de mdc
Si se tomó fotos con algunos famosos.
Y para no crear otro tema, aquí pongo videos de la “promo” para CEO Club.
Mega Perra la vieja ![]()
Está con todos sus fans, incluyendo a la cantante española Melody que la idolatra y Tommy Hilfiger ![]()
wow, impresionante. Foto con el compadre de su marido.
La chetotes y su poderío global.
![]()
Súper poderorsisima la Chetes del barrio. La latina más global!! ![]()
![]()
Seguro que su condición para asistir es: “digan que soy la reina del pop latino, la de mayor proyección internacional (que gracias a mis novelas y bla bla bla)…si no, no voy”
Pues en varias cosas tiene toda la razón Honeys.
El momento cómico del vídeo, hasta la forma abrupta que terminó es de risa ![]()
MDC siempre será la mancha de su carrera
Pues todas las plataformas digitales dicen que si es
iTunes no significa nada, aunque sí nos dice algo que PF y HS sean sus álbumes que dan la cara allí