Thalia no acepta otras opiniones

Acá deja en claro este personaje que trabajo con ella, que Thalia no acepta cosas que no salgan de su cabeza. Ahí está la razón de las malas decisiones todo ideas de ella, no se deja guiar por nadie

4 Me gusta

Pobre la reina de las videollamadas y las taquerías

4 Me gusta

aaay tamia tamia que haremos contigo jajaja

Jajaja lo único sin guion en su reality inventado fue cuando le propuso a Farina que deberían hacer el vídeo de Ten Cuidao como cowgirls… y Farina hizo una carotota del ASCO :laughing:

Pero al fin no pudo escapar porque Thalía cumplió con su idea en Tick Tock :sweat_smile:

Ya todo lo hace como ella quiere de una forma u otra. El problema es que no entiende de estrategias y es bastante RATA :rofl:

6 Me gusta

sus corazonadas amix jajaja

3 Me gusta

Nada nuevo jajaja esa gata siempre auto saboteándose jaaj

Es que en el papel sus ideas son bien prometedoras amix, pero ¿por qué no le apena meterse en tanta baratija?

Yo cuando la vi por primera vez en la promo de Queenrrasando jamás me la imaginé rebajada a Peligrosa Poción, VAQ Remix, Vikingo, Ahí, Ayyy qué rica tarde, Densin Cuin etc

Se descuida demasiado… no hay suficiente lejía en el mundo para limpiar su YouTube :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Que feo habla Aldo, horrible. No pude escuchar mas de 40 segundos.

4 Me gusta

¿Por qué piensas así wey? O sea no mames wey :laughing:

2 Me gusta

No soporto a esa jota

2 Me gusta

Thalia esta perdida!! No sabe que hacer la senora. De tanto flop y desaciertos perdio la razon. Ni como ayudarla. Thalia, La estrella que se perdió en el brillo.

1 me gusta

Como asi no te has suicidado honey? @OjitosMexicanos

2 Me gusta

A mí lo que me da risa es que Thalía piense que sabe de moda o tiene bien gusto, cuando sabemos que cuando se viste sola lo hace con el coolo.

:sweat_smile:

4 Me gusta

Horrible también ese outfit!

Y nada de sorprenderse sabemos que Thamia es así y siempre será así.

Ah Honeys ya mire la entrevista no fue Kenya Who la que dijo nada malo de Thalisss, fue la J ridícula la que no le gustó que le mandaran a la vrg la idea. Ooopppsss!!