Thalía para el nuevo comercial de Mercado Libre

Hace un guiño a Desde Esa Noche en esta publicidad. Por cierto, le meten más producción a estos comerciales que a los videos oficiales de Thalía.

10 Me gusta

Porque ella no mete la mano

es para Chile esta Publicidad

2 Me gusta

Se ve simplemente hermosa !!! ¿Donde se puede ver ?

1 me gusta

Mejor que los hechos para México.

2 Me gusta
2 Me gusta

Me gusto demasiado !!! ¿ Que le cuesta hacer cosas estupendas para sus videos ? Gracias por compartir.

4 Me gusta

Ahi esta resuelto el misterio del video que grabócon Daniel Duran, en la escena que sale en la cabina del avión esta con los guantes

8 Me gusta

LOL

:joy:

1 me gusta

Yo dije que eran 4, falta uno más @Migue2000

2 Me gusta

Este es el 4to, dos mex, 1 arg y este pare chile!

2 Me gusta

A lo que yo me refiero que son 4 canciones distintas. Pero si va por países también aunque repita la canción en algunos cambia las fechas

2 Me gusta

este es el mejor

y luego el de mujer latina

2 Me gusta

Si no me equivoco usaron

No me acuerdo

Mujer latina

Desde esa noche

Y Arrasando es la que falta

4 Me gusta

Arrasando también?

Siempre destruyen el instrumental original, sé que ve la imagen de Thalia para mercado libre es rentable

Lástima que las canciones basura que saca :face_with_bags_under_eyes:

1 me gusta

Todos estos vídeos se grabaron hace ya casi un año. Solo que recién ahora los liberan, y tengo entendido que arrasando también usaron. Pero bueno a esperar

2 Me gusta

Actúa más en estos comerciales que en sus videos. Eso sí, se ve bella en donde está con las palmeras.

3 Me gusta

Urge que ML se ocupe de su videografía :joy:

4 Me gusta

Ya mínimo algo bueno después de la basura de toda JUVENTUD jajaja

1 me gusta

Me quebró el :broken_heart: todavía tenía esperanza de que era una buena canción la que grabó con Daniel Durán :wilted_flower:

1 me gusta

Lo mismo Hiba comentar jajaja