Thalía para Marie Claire México

5 Me gusta

Guapa…pero que mas ofrece a parte de eso?

2 Me gusta

Puro uso de Inteligencia Artificial

3 Me gusta

Pensaba lo mismo pero en el lyric video se ve igual

4 Me gusta

Thalia sigue siendo hermosa !!! Que ha cometido errores en su carrera si. Pero su historia en la Cultura latina es innegable. LAS COSAS COMO SON

4 Me gusta

Nada. Y es una lástima porque ha tenido buenos looks…

pero no los acompaña de propuesta ARTÍSTICA ni de calidad audiovisual que merezcan la pena

Es la definición del

8 Me gusta

Que horror :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face: Pena que sus colegas vayan a ver eso!!!

2 Me gusta

Lo único que medio podría salvarla es que cantara en vivo…sabemos que no sucederá

1 me gusta

Si me sorprende como ahora se avienta buenos looks

antes era super equis en los 2000’s jaja en los 90’s no la bajaban de naca

y ahora sus looks son iconicos tanto los de antes como algunos de ahora

pero en su carrera musical esta demasiado MAL

2 Me gusta

ay no que horror

2 Me gusta

Jajaja el horror cuando la cámara apunte a la fila de los 5 gatos de MDC con sus coronas :laughing:

11 Me gusta

Como va a ocupar performance de esa boludez por favor. Un medley cumbiero por lo menos para dar lugar a “Pvtitos mexicanos”, pero que verguenza pasar la “Dancing Queer” :neutral_face:

3 Me gusta

En lo único que estoy de acuerdo. Ese deplorable grupo debería dejar de existir. Poco de locas lambones sin objetividad.

2 Me gusta

Toda juventud

tahlia

2 Me gusta

5 Me gusta

Que cringe con tus fans y sus aprobaciones para Thalia :woozy_face::woozy_face::woozy_face:

Se convirtió en la burla de toda Latinoamérica

Antes solo nos burlábamos en los foros :laughing: pero Thalía empezó a validar a esos pobres diablos compartiendo sus fotos con toda pompa en sus propias redes y ahora está mucho más acabada que en el periodo en picada previo “ESS-Lunada”

Y como no se dejará guiar como sí permitió al inicio del contrato en Sony, pues ya nada la levantará… y anda loca pidiéndole migajas a los Grammys

¿Cómo cree que le van a hacer caso sacando lo que saca?

2 Me gusta

Despues llegó su nuevo periodo de caída y éxito creativa HS-AMH solo logró un éxito en PF (local en México) en los 2000 Fracasando a Thalía 02 y en los 90 de Love-AALM nunca fue constante en la música ni la actuación por eso es del montón

3 Me gusta

Thalia en los 90s fue imparable ninguna latina le hacia sombra, llega el 2000 y Thalia pasada a segundo término por que Shakira la superó en todo absolutamente. Pero de la de las mexicana que logró ser la única global y vigente hasta ahora, y certificar en Japón, Francia, Grecia, Brasil, Eslovaquia tener el disco más vendido por una mexicana en España, y en esta década certificar en UK es Thalia

2 Me gusta

1 me gusta