Thalia pidiendo a gritos un Grammy

Con la ninguneada que le dieron con Thalia 2002, Habítame Siempre, Primera Fila, A mucha Honra, y Navidad Melancolíca :rofl::rofl::rofl:

Ya debería de entender que ella no entra en esa élite

6 Me gusta

Ay mi thalish, te ves muy urgida por un Gramafono, pues que no quedaste muy satisfecha con el cubito ese q te dieron?

1 me gusta

Últimamente a echo mucha alucion a eso , y Thalia es de la q no nomás habla nomás por q si será q pronto tendra uno

2 Me gusta

No canta en vivo

No hace giras

No compone

No toca instrumentos

Acaso quiere recibirlo por hacer NADA?

5 Me gusta

Creo que debería recapacitar y en realidad hacer más Música con calidad! Ella sabe lo que los Grammys ven y califican

4 Me gusta

Tiene guardada una canción llamada A La Ver**, otra con Lali, otra con Kenia Os… o sea, esta década solo ha grabado basura vamos

Que espabile

6 Me gusta

No lo necesita , aunque lo merecía por más de un Álbum.

Con qué? Yo me lo garché, Jirafa date cuenta, Pvtitos mexicanos, Santa? por favor :roll_eyes:

2 Me gusta

Qué ninguneada e irrelevante, te juro que no me acordaba ya que existía :sweat_smile:

4 Me gusta

Tal vez pensaba que la iban a premiar por “Nació la Luz” a mejor canción cristiana jaja.

Pero la academia le dice NO Maria, sigue participando

4 Me gusta

Repito

TH02 No merecía NADA, que ilusos son.

PRIMERA FILA nada más merecía.

Así que la academia no está nada lejos de la realidad al nunca premiarla.

2 Me gusta

Te calmas , Amor a la mexicana más que merecía!

1 me gusta

Ni existían los grammys, AALM con Ponle Remedio en su tracklist no merecía NADA.

3 Me gusta

Para ti , y si hubiesen existido los latín Grammy ahí se lo hubiera llevado con dos manos en la cintura!

Esta que publica y publica latin grammys que raro jajaja

Así es honey que deje de alucina y se ponga a trabajar, que por las telenovelas no dan grammy.

Esta raro, verdad? Yo creo que hay que darle tiempo al tiempo

1 me gusta

Acabo de recordar que también lanzó el aborto religioso “Tu amor”, que cringe. Con razón mi cerebro entró en modo negación

4 Me gusta

Nos pusimos Muy Jochis para Chuyito :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Gemidos de Fe

1 me gusta