Con la ninguneada que le dieron con Thalia 2002, Habítame Siempre, Primera Fila, A mucha Honra, y Navidad Melancolíca ![]()
![]()
![]()
Ya debería de entender que ella no entra en esa élite
Con la ninguneada que le dieron con Thalia 2002, Habítame Siempre, Primera Fila, A mucha Honra, y Navidad Melancolíca ![]()
![]()
![]()
Ya debería de entender que ella no entra en esa élite
Ay mi thalish, te ves muy urgida por un Gramafono, pues que no quedaste muy satisfecha con el cubito ese q te dieron?

Últimamente a echo mucha alucion a eso , y Thalia es de la q no nomás habla nomás por q si será q pronto tendra uno
No canta en vivo
No hace giras
No compone
No toca instrumentos
Acaso quiere recibirlo por hacer NADA?

Creo que debería recapacitar y en realidad hacer más Música con calidad! Ella sabe lo que los Grammys ven y califican
Tiene guardada una canción llamada A La Ver**, otra con Lali, otra con Kenia Os… o sea, esta década solo ha grabado basura vamos
Que espabile
No lo necesita , aunque lo merecía por más de un Álbum.
Con qué? Yo me lo garché, Jirafa date cuenta, Pvtitos mexicanos, Santa? por favor ![]()

Qué ninguneada e irrelevante, te juro que no me acordaba ya que existía ![]()
Tal vez pensaba que la iban a premiar por “Nació la Luz” a mejor canción cristiana jaja.
Pero la academia le dice NO Maria, sigue participando

Repito
TH02 No merecía NADA, que ilusos son.
PRIMERA FILA nada más merecía.
Así que la academia no está nada lejos de la realidad al nunca premiarla.
Te calmas , Amor a la mexicana más que merecía!
Ni existían los grammys, AALM con Ponle Remedio en su tracklist no merecía NADA.
Para ti , y si hubiesen existido los latín Grammy ahí se lo hubiera llevado con dos manos en la cintura!
Esta que publica y publica latin grammys que raro jajaja
Así es honey que deje de alucina y se ponga a trabajar, que por las telenovelas no dan grammy.
Esta raro, verdad? Yo creo que hay que darle tiempo al tiempo
Acabo de recordar que también lanzó el aborto religioso “Tu amor”, que cringe. Con razón mi cerebro entró en modo negación

lanzó el aborto religioso “Tu amor”, que cring
Nos pusimos Muy Jochis para Chuyito ![]()

Nos pusimos Muy Jochis
Gemidos de Fe