Thalía SE REPITE DEMASIADO

En sus presentaciones…

Todos sus medleys son lo mismo siempre
EEMYUE (Remix)
NME (Remix)
AQLI
ARRASANDO (Playback)
AALM (Sin el segundo verso)
PM (Tijereteada siempre)
TYYO (a veces)
Seducción (Sin el 2do verso)

Desde los 2000 es así…

Con tantos éxitos olvidados que puede revivir como Por Amor, Mujer Latina, Amar sin ser amada, No No No, Regresa A Mi, Cerca de ti, Amarillo Azul, Quiero hacerte el amor.

Es muy repetitiva en su catálogo las pocas veces que lo canta. Y en “Viva Tour” y “Latina Love Tour” repitió demasiado el repertorio, como si no tuviera mucho.

Además, quien vrgas le dijo alguna vez que sus fans quieren oír EEMYUE Y NME REMIX???

2 Me gusta

jajaja por algo siempre quise leak de su presentación en el Person of the Year a Julio Iglesias, se supone que cantó EEMYUE completa

Es un desastre que una canción tan bonita (lead single y #1 en todos lados como si fuera poco) no la haya presentado en vivo a sus fans en su versión que corresponde

4 Me gusta

Injustificable lo que le ha hecho a esa canción, esa y NME y RAM no tienen la justicia que se merecen.

1 me gusta

Cuando hace una presentación tipo “Las que Mandan” o Concierto de Campeones" hace un mix de 20 minutos con algunos de sus temas bailables en playback arreglados por Sergio George.

Y cuando hace un concierto se ciñe a una hora y media aprox, sale segun ella a cumplir y bye.

No disfruta el escenario, no se apodera de el, su mayor esfuerzo es cambiarse de ropa y salir a tiempo a mover la boca con la siguiente cancion…

2 Me gusta

Pareciera que no tiene confianza en su repertorio. Si cantará otra vez Por amor, Amore mio, Mujer latina, Regresa a mí, Cerca de ti etc… seguro el público que no las ubica le tomarían aprecio. Si no las promueve como piensa que podrían despegar. Ay mi Thalis.

Te parece digna esta presentación ?

Para mí, es una forma eficaz de hacer mier**da una canción

Con esos movimientos más parece la Sirenita que una cantante

2 Me gusta

Lo único que me parece digno de EEMYUE es el medley que hace en Otro Rollo junto con Arrasando, una joyita escondida.

La gente claro que las ubicaría! Es ella la desconfiada que siempre quiere recurrir a lo fácil con las que sabe que son Hits, pero ella tiene muchos éxitos que debe valorar.

1 me gusta

Eso pasa porque a sus fans nos gusta coleccionar remixes de su canciones. Por años ubo páginas, foros, grupos y canales de Youtube dedicado a sus remixes. Ella lo sabe y por esa razón canta distintas versiones

La versión acústica que cantó en la pandemia también es linda

Como quiere Thalía que sea respetada o tomada en serio como intérprete si se dedica a hacer mier**da sus canciones más destacadas, disfrazándose y moviéndose ridículamente (que siempre fue pata dura para bailar)

Esa canción era para vestirse de gala y romper el teatro con una buena performance, con un excelente arreglo musical que le haga honor como ese tema se merece

Pero no, eligió vestirse tipo Marimar/ La Sirenita y moverse como si tuviera hemorroides

2 Me gusta

[quote=“Matias89, post:11, topic:138951”]
Pero no, eligió vestirse tipo Marimar/ La Sirenita y moverse como si tuviera hemorroides
[/quote

Y bueno hay gente que si le gusto. Porque tiene una base de reggaeton. Además era el latina tour, tenía que ir acordé a la temática de ritmos latinos

Entonces, menos mal que Thalía no hace conciertos porque para hacer cagadas o cosas horribles, mejor que no haga nada

1 me gusta