Thalia y la "gira" que lleva planeando hace 25 años

Se le respeta que esté semi-retirada por su hogar y su familia.

También entendemos su tema con el Lyme.

Pero por respeto a su público, debería ser honesta y no ilusionar a sus seguidores de Latinoamerica.

1 me gusta

Pues en algún momento volverá a sacar sus 5 fechas en USA y 2 Auditorios y ya.

Una gira tal cual jamás en la vida.

Por lo menos en esta respuesta sí mencionó el lyme, seguro le dió pena tener a Pausini al lado suyo y salirse con la excusa penosa de que “Invítenme!!! Me urge ya comer unas arepas, un ceviche” :joy:

5 Me gusta

no entiendo xq no dice

bueno la verdad es q ya no soy la Thaliaa de antes tengo problemas de salud tengo q hacer esto y lo otro

y puntooooooo

una gira en teatros que haga y todos felices

2 Me gusta

Exacto, y la verdad es que los reporteros hypean con estas preguntas de gira y regreso a la actuación pero la triste realidad es que el gp ya se marchó de Thalía y nadie le está pidiendo estas cosas en la actualidad.

Una respuesta sincera sería lo más conveniente pero ella quiere llegar a los 70 diciendo que quiere hacer gira y que se la está “preparando” :joy:

3 Me gusta

me muero con el eras tour de thalia jajajaja

3 Me gusta

Que pena por la mega estrella estrellada. Jaja

La cara de Thalía cuando le hablaron sobre la gira Latina Love de 2016

Ni ella se acordaba de eso :joy::joy::joy:

3 Me gusta

El FULL IMPACT world tour.

:laughing:

2 Me gusta

Jajaja me muero con este título creado por sus fans

y hasta hoy realmente nunca se ha aclarado qué es lo que se dice en este bonus track hablado luego de You Spin Me 'Round :sweat_smile:

2 Me gusta

Igualmente, vale decir que ella no tiene la culpa de que sus giras (del 2000, 2002 con Viña del Mar y la 2006, en adelante) no se hayan materializado

Es culpa de la gente que no la invita a los países. A ella ya le urge, siempre lo dice…

:sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Imagina cuántas veces no le habrán vuelto a invitar… no sé qué miedo tiene si tan bien le ha ido la primera vez

1 me gusta

Creo que fue una especie de cortinilla para pre anunciar su álbum en inglés que vendría después de Thalía 2002 @Jiří

2 Me gusta

¿Alguien sabe cuándo fue la última gira de Thalía?

Sí, no lo escuchaba desde el 2002… ahora me he puesto a hacerlo y trás repetirlo unas dos veces efectivamente dice “stay tuned for full impact” :joy:

3 Me gusta

Qué quiso decir con FULL IMPACT solo ella lo sabe…

3 Me gusta

Última gira de conciertos, 2016

Estas escribiendo sobre lo que dice la voz que vienen al acabar su disco TH2002? :scream:

Sii.

El concepto de FULL IMPACT lo sabe solamente ella

1 me gusta