Se le respeta que esté semi-retirada por su hogar y su familia.
También entendemos su tema con el Lyme.
Pero por respeto a su público, debería ser honesta y no ilusionar a sus seguidores de Latinoamerica.
Se le respeta que esté semi-retirada por su hogar y su familia.
También entendemos su tema con el Lyme.
Pero por respeto a su público, debería ser honesta y no ilusionar a sus seguidores de Latinoamerica.
Pues en algún momento volverá a sacar sus 5 fechas en USA y 2 Auditorios y ya.
Una gira tal cual jamás en la vida.
Por lo menos en esta respuesta sí mencionó el lyme, seguro le dió pena tener a Pausini al lado suyo y salirse con la excusa penosa de que “Invítenme!!! Me urge ya comer unas arepas, un ceviche”
no entiendo xq no dice
bueno la verdad es q ya no soy la Thaliaa de antes tengo problemas de salud tengo q hacer esto y lo otro
y puntooooooo
una gira en teatros que haga y todos felices
Exacto, y la verdad es que los reporteros hypean con estas preguntas de gira y regreso a la actuación pero la triste realidad es que el gp ya se marchó de Thalía y nadie le está pidiendo estas cosas en la actualidad.
Una respuesta sincera sería lo más conveniente pero ella quiere llegar a los 70 diciendo que quiere hacer gira y que se la está “preparando”
me muero con el eras tour de thalia jajajaja
Que pena por la mega estrella estrellada. Jaja
La cara de Thalía cuando le hablaron sobre la gira Latina Love de 2016
Ni ella se acordaba de eso
El FULL IMPACT world tour.
Jajaja me muero con este título creado por sus fans
y hasta hoy realmente nunca se ha aclarado qué es lo que se dice en este bonus track hablado luego de You Spin Me 'Round
Igualmente, vale decir que ella no tiene la culpa de que sus giras (del 2000, 2002 con Viña del Mar y la 2006, en adelante) no se hayan materializado
Es culpa de la gente que no la invita a los países. A ella ya le urge, siempre lo dice…
Imagina cuántas veces no le habrán vuelto a invitar… no sé qué miedo tiene si tan bien le ha ido la primera vez
Creo que fue una especie de cortinilla para pre anunciar su álbum en inglés que vendría después de Thalía 2002 @Jiří
¿Alguien sabe cuándo fue la última gira de Thalía?
Jiří:
MDNAMX:
FULL IMPACT
Jajaja me muero con este título creado por sus fans
y hasta hoy realmente nunca se ha aclarado qué es lo que se dice en este bonus track hablado luego de You Spin Me 'Round
Creo que fue una especie de cortinilla para pre anunciar su álbum en inglés que vendría después de Thalía 2002 @Jiří
Sí, no lo escuchaba desde el 2002… ahora me he puesto a hacerlo y trás repetirlo unas dos veces efectivamente dice “stay tuned for full impact”
efectivamente dice “stay tuned for full impact”
Qué quiso decir con FULL IMPACT solo ella lo sabe…
¿Alguien sabe cuándo fue la última gira de Thalía?
Última gira de conciertos, 2016
Qué quiso decir con FULL IMPACT solo ella lo sabe…
Estas escribiendo sobre lo que dice la voz que vienen al acabar su disco TH2002?
Sii.
El concepto de FULL IMPACT lo sabe solamente ella