Solo me basto con una sola escucha para poderr descansar con este somnífero … cero letra, cero melodia y lo peor: ME CAUSO DAÑO VISUAL , q cringeeee esos TRAPOS HORRENDOS , uno peorr q el otroo!…cuanta vulgaridad alguien me puede explicar quien asesoro a thamia a la jirafa y a la otra ardilla decolorada?? UN HORROR TODO!!…
Perdon no se q rescatar…. Quiza los coros de thamia y sus voces mas o menos se acoplaron bien…pero no hay muchi mas…… la cancion cn los viejitos azules es un hit al lado de eeesta jirafa date cuentaaaa sorryyy NO ME GUSTO!.
Y mas alla q el genero en si a mi no me atrae… aca saben q tengo buen oído musical y se distinguir de algo bueno, de un hit y algo MEEH… bueno esto ni de relleno para un disco sirve!
Besitos…
Quien o con quienes sera el siguiente flop???
PD ya se les empieza a notar la edad a las HASHH! …
Como lo dije en otro tema, la portada del vídeo es TERRIBLE, me refiero a la imagen en miniatura que pusieron en Youtube, dos letras, eso parece la portada de un Lyric vídeo, ¿A quien se le ocurriría semejante suicido de Marketing? 0 atractiva y 0 ganas de entrar a ver algo en donde salen dos letras y no una imagen del vídeo donde salgan las 3, aparte en Spotify en las pocas listas de novedades que pusieron el tema lo hicieron hasta el final de la lista, es decir, donde nadie ve, lo que quiere decir solo los fans de siempre sabrán que salió
Tampoco creo que funcione, y no es porque ya están “mayores” y hay edadismo en la industria sino que la canción simplemente no está buena… la letra no fluye y el coro tampoco es memorable.
Ha-Ash con Thalía debieron apostar por lo seguro, para ellas una balada sobria sin más, con el look adulto de sus PF.
Esa letra feminista pseudo regional con esos trapos vulgares pues no sé