The Adam Project 🎥

Amé esta película :heart:

3 Me gusta

La voy a ver.

Espero te guste, a mi encantan Ryan Reynolds y Jennifer Garner :heart_eyes:

Me gustaría verla😍

Esta en Netflix?

Es de ciencia ficción :wink: y tiene comedia y un poco de romance :wink:

Si, apenas salió :smiling_face_with_three_hearts:

La he visto anunciada en Netflix pero no me ha dado por verla
:scream:

Yo ya la vi dos veces :grin: a mi me encantó :scream:

2 Me gusta

La voy a ver, me eche la serie de Worst Roommate Ever
:scream:

1 me gusta

Y que tal?

Casos terribles, uno de los casos trata de una viejita que le rentaba cuartos a pensionados o desabilitados y les daba cuello para quedarse con las pensiones :scream:
Su jardín sstaba lleno de cadaveres, una trabajadora social le consiguió ese lugar a un desabilitado mental Mexico americano y cuando ya no le contestaba las llamadas, gue a verlo y la viejita le dijo que se había ido a Mexico pero ella sabía que eso no podía ser, se preocupó y cuando supone que la viejita se lo echo, se sintió culpable porque ella lo puso ahí

1 me gusta

Ya recuerdo la empece a ver y solo fue la parte de la viejita asesina

Los otros casos también son tristes, desafortunados diría yo

1 me gusta

Es documental?

Tambien la vi cuando salio, esta muy entretenida y tiene un bonito mensaje, ademas del papasote de Ryan :heart_eyes:

1 me gusta

Es un documental corto de cada caso
Una serie pues, me dio mucha tristeza el caso de una universitaria llena de sueños, Ilusiones y planes. Rentó el segundo cuarto de su departamento, según ella eligió el inquilino perfecto, un chinito
El se obsesionó con ella y la mato, depues llamo a todos los familiares de la muchacha para seguir que ella salió y que no regresaba pero los investigadores encontraron que fue el

1 me gusta

Se lee interesante, pero ultimamente no puedo ver casos asi, me deprimo al ver esos casos tan tristes :relieved:

1 me gusta

No, no la veas. :hugs:

2 Me gusta

La empece a ver por que pense que era pelicula