The Adam Project 🎥

Amé esta película :heart:

3 Me gusta

La voy a ver.

Espero te guste, a mi encantan Ryan Reynolds y Jennifer Garner :heart_eyes:

Me gustaría verla😍

Es de ciencia ficción :wink: y tiene comedia y un poco de romance :wink:

Si, apenas salió :smiling_face_with_three_hearts:

La he visto anunciada en Netflix pero no me ha dado por verla
:scream:

Yo ya la vi dos veces :grin: a mi me encantó :scream:

2 Me gusta

La voy a ver, me eche la serie de Worst Roommate Ever
:scream:

1 me gusta

Casos terribles, uno de los casos trata de una viejita que le rentaba cuartos a pensionados o desabilitados y les daba cuello para quedarse con las pensiones :scream:
Su jardín sstaba lleno de cadaveres, una trabajadora social le consiguió ese lugar a un desabilitado mental Mexico americano y cuando ya no le contestaba las llamadas, gue a verlo y la viejita le dijo que se había ido a Mexico pero ella sabía que eso no podía ser, se preocupó y cuando supone que la viejita se lo echo, se sintió culpable porque ella lo puso ahí

1 me gusta

Los otros casos también son tristes, desafortunados diría yo

1 me gusta

Tambien la vi cuando salio, esta muy entretenida y tiene un bonito mensaje, ademas del papasote de Ryan :heart_eyes:

1 me gusta

Es un documental corto de cada caso
Una serie pues, me dio mucha tristeza el caso de una universitaria llena de sueños, Ilusiones y planes. Rentó el segundo cuarto de su departamento, según ella eligió el inquilino perfecto, un chinito
El se obsesionó con ella y la mato, depues llamo a todos los familiares de la muchacha para seguir que ella salió y que no regresaba pero los investigadores encontraron que fue el

1 me gusta

Se lee interesante, pero ultimamente no puedo ver casos asi, me deprimo al ver esos casos tan tristes :relieved:

1 me gusta

No, no la veas. :hugs:

2 Me gusta

Garner :point_left::face_with_raised_eyebrow:

Sheez…

Esa la empecé nomás :scream:

Son casos reales. A la viejita hasta la dejaban salir y todo mientras buscaban más cadaveres
( la policia)
Porque ella dijo que a lo mejor cuando compro la casa los esqueletos ya estában cuando compro la casa pero cuando encontraron al mexicoamericano, se dieron cuenta que ella fue porque el era reciente pero ella ya había huido

1 me gusta

Si, mi actor favorito en Hollywood (aunque no sepa actuar :neutral_face:) :heart_eyes:

image

1 me gusta