The DOWNFALL DE JLO 😖

2 Me gusta

Solo es famos por hacer la pelĂ­cula de Selena, eso es verdad.
Me he fijado que cuando alguna celebridad hispana que no sea boricua se le quiere arrimar o algĂșn reportero de un medio en español, los deja con la palabra en la boca y se pasa con sus aires de diva

4 Me gusta

De diva solo le queda el recuerdo, le hace falta un ubicatex!

1 me gusta

se la acabo bien y bonito, de dijo todo menos joven y bella :joy: :joy: :joy:

si, es bien odiosa, pero ya viene la gran gira de Shakis y la va a plastar musicalmente

3 Me gusta

Y qué tal los comentarios?:laughing:

1 me gusta

Jlow siempre ha sido un fraude, pero parece que finalmente harto con su Ășltima pelĂ­cula sobre su vida, que a nadie le importa, y su supuestamente ultima gira mundial se estĂĄn viniendo abajo. El pĂșblico al final no perdona el engaño, imaginate que la chola del Bronx saludo con sombrero ajeno en muchas de sus interpretaciones robandose la voz de la cantante Ashanti, y de otra cantante afroamericana, no recuerdo el nombre.
Y pues quien va a querer pagar por ir a escuchar a una cantante que no canta. :woman_shrugging:

1 me gusta

perame no los lei, pero orita voy a leerlos que tengo muchas ganas de reirme jjajjajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

:flushed:

A mi me gusta mucho como canta Karol G
A su concierto si voy

2 Me gusta

Oh my godddd esto es lo mejor que he escuchado en estos años de martirio escuchando esa Voz de pito que lo Ășnico que sabe hacer es bailar como cualquier otra bailarina mediocre. :rofl::rofl::rofl:

este si dijo la verdad que le vengo diciendo a los boris que Jlow le debe su fama una verdadera mujer Talentosa SELENA y punto!! sin ella jlow aĂșn anduviera en el bronx subiĂ©ndose en el tren :tram: :rofl::rofl:

1 me gusta

Esa jlo es un fraude!!
La gente estĂĄ hablando pestes de ella

2 Me gusta

Se la estĂĄn acabando en todas las redes sociales! Pobre mujer, da lĂĄstima!

1 me gusta


:rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo les traje a los llorones @Gatita_MiMada que es la más entregada que jlow tuvo que cancelar porque hastas las moscas :fly: se rehusaron ir a su fallidos conciertos​:tram::rofl:
ya estĂĄ para irse a tejerle los calzones a ben affleck :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ay noooo! Cuanta malda’ con la jlow :laughing:

1 me gusta

Chin! Se me olvidaba que los puertorros pseudo americanos no hablan inglés! No van a entender nada del vídeo que traje

1 me gusta

Se cae la diosa boricua. :grin:

1 me gusta

2 Me gusta