! The " Pussyfacation" Of America!

Hemos llegado a lo mas bajo, Bueger King saco este despelgado apoyando a la mujer para que existan mas Chefs mujeres y las feminazis lo criticaron, a donde shingados vamos a llegar… ovby tenia doble sentido.

@anon71794775 @Emilia @Virtud @LUCYFIERA @Salomé @Dorian @Laurita @Tere @Gaby @LuzSolar @Vicky @lajusticiera @Nikita @Lirio Your thoughts ?

14 Me gusta

Hola @Adrenocromo vivimos en una generación de pussies y la mayoria de las feminazis son del otro lado

4 Me gusta

Invitemos a la ex lamady aka @LAMADY al revolú.

1 me gusta

Pero esto las ayuda, la campan/a esta disen/ada para que existan mas mujeres Chefs… creo lo hacen solo por shingar :rage:

3 Me gusta

Estas en la computer?

1 me gusta

Oh si me olvide de su nick, veremos a ver que piesa ella.

Si, clarooo.

1 me gusta

Si no puedes poner la ñ es

Hold button ALT y entra 0241 y te sale la ñ

Para CAP Ñ es ALT 0209

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Las feministas que se sientan a pensar un poco y averigüen cómo es la mujer en el mundo real, no ese mundo de mujer de clase media o ejecutiva.
Miren los mercados en los países pobres, muchas mujeres tienen su negocio de comida y así sacan adelante a su familia.
Si no las quieren en la cocina en vez de gritar ayuden con becas o enseñen cómo sobrevivir.
Ese movimiento es excluyente, siempre lo fue y ahora lo es más. No ven la problemática en panorama solo su entorno de charlas y entrevistas agresivas,
Burguer King… mañana pasó y te hago un gasto.
Luego averiguo y si puedo les doy su mensaje.
No se dejen intimidar

5 Me gusta

A ver ñ :stuck_out_tongue_closed_eyes: siempre se aprende algo, gracias.

1 me gusta

Mas claro ni el agua mi estimada Tere, las verdaderas mujeres son las que sacan la cara por la familia y no las que esconden la cara tras un pañuelo.

2 Me gusta

Yo creo que es un movimiemto que fue hecho solo para joder :roll_eyes:

1 me gusta

Toman todo a mal y gritan sin leer.
Si la mujer quiere y le gusta cocinar. Que tiene de malo?! Ya sea en la casa o como trabajo.

2 Me gusta

Y mas si le van a pagar osea que sea su profesion.

1 me gusta

Y que respondieron las feministas a la tremenda metida de pata que hicieron ?
Algo había escuchado así al pasar.

3 Me gusta

Y bueno las afectadas son ellas porque esta campana publicitaria estaba dirijida a atraer mas mujeres a trabajar de chefs.

3 Me gusta

¡Y la q manda en la cocina, tiene el sartén por el mango, caracho! Sino pregúntenle a mi honey :rabbit:jejejeje. Lo bueno q ella manda en comidas mexis y yo en peruvianas, sí señor!

Voy a leer de q se trata todo ese embrollo, gracias por pasar la voz, Azteca bro. Mi primer trabajo en USA fue en la cocina de… Burger King :hugs:

3 Me gusta

Saludos Inca Sis.

2 Me gusta

Ser chef es un negocio lucrativo no le veo el peo, al que le gusta cocinar que cosine y a las que no nos gusta a otra cosa mariposa

4 Me gusta

Creo que en la actualidad hay más hombres chefs que mujeres, quizá están tratando de reclutar más mujeres, para mi los hombres son mejores chefs que las mujeres, pero es mi opinión

3 Me gusta