THE QATAR'S BITCH !

7 Me gusta

@Vikiana

1 me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

Saludos @Emi_corazónmexicano,Imaginate si lo hace un democrata…

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo bueno es que no hace tratos con terroristas !

Y les va a dar proteccion a la familia de lps que califica de terroristas … digase los Gusman … lol

3 Me gusta

Los democRATAS jamás recibirán algo así. Ni si quiera son respetado por otros países jajajaja

Ya quisieran esas plagas demócratas :japanese_ogre:

1 me gusta

Ese conflicto de intereses es tan inmenso y nadie ha dicho gran cosa en el New York Times.
Agentes federales tiene prohibido aceptar “regalos” de hasta cierta cantidad y esté recibiendo un avión :crazy_face:

Trump ha estado esperando a que Boing le entregue sus dos aviones presidenciales. Y tendrá que esperar varios años para que eso pase.

2 Me gusta

Saludos Junior.

Ni me lo quiero imaginar.

Si todo lo que a hecho Tron es CULPA de los demócratas esa es su defensa de las trompistas.

No importa de que se esté hablando salen con lo mismo es culpa de los demócratas.

En el tema de Justi subí un vídeo de un trailero que el voto por tron y ahora que este quiere que ellos hablen inglés , este sr no lo habla fluido pero tiene su licencia y 25 años de experiencia y claro q ahora le echa a Tron. … y salen q es culpa de los demócratas …que tienen q ver los D con esto.

3 Me gusta

Eso es ilegal,unicamente los corruptos hacen eso… :joy:

3 Me gusta

Todo lo que se sabe del caso de Jamal Khashoggi, el periodista saudita que murió en Turquía

Según investigadores turcos, lo descuartizaron vivo y lo asesinaron en el consulado de Arabia en Estambul el 2 de octubre de 2018.

Luego de negar toda responsabilidad desde un principio, 17 días más tarde el reino confirmó la muerte de Khashoggi en la sede diplomática. Y aseguró que fue durante “una pelea”.

@Emi_corazónmexicano

Quien era el presidente ? Cuando paso ese crimen ?

@Vikiana

@Emi_corazónmexicano

1 me gusta

Democrats are always bitching about something. Están celosos? :rofl:

Ya no se quejan de los huevos ahora es el avión ?

2 Me gusta

Eso es corrupcion tu no entiendes,tu tienes que respetar las leyes,tu tienes que respetar la constitucion,pero ustedes no le importa la fundacion de la democracia americana…

@Vikiana

1 me gusta

Ahhhh es corrupción pero regalarle 182 billones a Ukrania para la guerra y joder la economía eso si está muy bien. :rofl:

2 Me gusta

Tu sabes que eso es diferente,esa ayuda a uKrania es aprobada por el congreso,Coño mujer que pasa con los seis años que estudiaste en primer grado ? la constitucion americana lo dice bien claro,eso que el hizo es ilegal…

3 Me gusta

Entoces está bien jodan la economía para dárselo a otros PAÍSES. Mentalidad democRATA. Tú crees que eso favorece al pueblo?
El avión no me afecta a mí ni a mi bolsillo en nada. Que viva Trump.

Oye ya viste que la inflación sigue bajando y los 401k subiendo ? Eso es lo que al pueblo nos importa :grin:

3 Me gusta

Coño vuelve la cabra a comerse las Batatas,Mujer ! quien aprovo la ayuda de Ukania fue el congreso republicano,cuanto tiempo hace que no tienes un mañanero,eso es buen para la memoria…

2 Me gusta

Que tiene que ver la inflacion con la 401K ?

2 Me gusta