THE QATAR'S BITCH !

Dime que como esta la econmia ?

1 me gusta

Mira si Wall Street cae, la caída de las acciones reduce los fondos de jubilación,quieres decir que tu todavia no has recuperado tu dinero,el Dow Jones se esta recuperando de una perdida de trillones de dolares…

Dale Google… ahí encontrarás artículos en tu español mocho… seguramente así si entenderás
No me la quieras cambiar, pulguiento…

El Perro:y tu que dijiste? Y yo que dije? Y tu que dijiste??? …. On and on and on…

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Tu no tienes que ir a Google para saber como esta la economia,ve a un supermercado para que mires…

1 me gusta

Durante Biden el dow jones lo mas alto que llego fue a 45%. Durante la previa administracion de Trump lo mas alto que llego fue a 56%. Trump solo tiene 5 meses en el poder y estoy segura que submira muchisimo mas que cuando Biden pero hay que darle mas tiempo.

1 me gusta

Yo no he visto cambios.

Eso no es indicativo, mi querido pulguiento, de que la economía ha mejorado
O
Que sea una mejora sostenible por un año(por lo menos)
Existen muchos factores que determinan si una economía se está recuperando
Dicen las noticias
Que por el momento, se está “recuperando “ por la percepción del consumidor

Falta mucho tiempo para que veamos una consistencia en la recuperación de la economía

Para mayor información consulte a su asesor de inversiones más cercano a su comunidad

Este ha sido mi labor PRO BONO exclusivo para el Perro

:dog:

2 Me gusta

Preguntale a Lamady que fue al supermercado y dijo que gasto casi $100 dolares menos de lo normal. Ahi esta la contesta que buscas perro tarado.
Tienes que aprender a ser mas educado con Liza y escuchar a las mujeres cuando te decimos las cosas.

2 Me gusta

Que tu estas hablando eso no trabaja de esa manera…

1 me gusta

Me da cura como Todo Mundo es economista y sabe mas que los mismos econimistas, SI son tan buenas para la Ecomonia y finanzas, porque estan de subyugadas de amas de casa y no estan en la industria privada…

1 me gusta

QUE COMPRO MANGU ?

Porque no saben nada…

1 me gusta

Lamady no es dominicana. Oye tú estás bien hoy?

2 Me gusta

Si porque ?

Pues no que tienen 10 Masters y 5 Ph D’s :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si no has visto cambios pues comucaselo a @Vikiana para ver si ella entiende…

Yo con mi primer grado de escuela elementar le doy catedra de economia…

1 me gusta

Díselo tu…
:nerd_face::nerd_face::nerd_face:

A ti te gusta el bochinche más que a mi…

1 me gusta

Yo si he visto cambios, no tienen que decirme nada jajaja
una de las cosas mas importate: la gasolina a 2.79 en NYC :grin:
El perro tampoco sabe de precios porque a el le dan food stamp y esa gente no mira precios jajaja

No se,no es por llevarte la contraria pero para mi que tu ya tienes un master en comunicacion…Jajaja

1 me gusta

Oye se me olvido preguntarte por Ukrania…Jajaja