Mira si Wall Street cae, la caída de las acciones reduce los fondos de jubilación,quieres decir que tu todavia no has recuperado tu dinero,el Dow Jones se esta recuperando de una perdida de trillones de dolares…
Durante Biden el dow jones lo mas alto que llego fue a 45%. Durante la previa administracion de Trump lo mas alto que llego fue a 56%. Trump solo tiene 5 meses en el poder y estoy segura que submira muchisimo mas que cuando Biden pero hay que darle mas tiempo.
Eso no es indicativo, mi querido pulguiento, de que la economía ha mejorado
O
Que sea una mejora sostenible por un año(por lo menos)
Existen muchos factores que determinan si una economía se está recuperando
Dicen las noticias
Que por el momento, se está “recuperando “ por la percepción del consumidor
Falta mucho tiempo para que veamos una consistencia en la recuperación de la economía
Para mayor información consulte a su asesor de inversiones más cercano a su comunidad
Este ha sido mi labor PRO BONO exclusivo para el Perro
Preguntale a Lamady que fue al supermercado y dijo que gasto casi $100 dolares menos de lo normal. Ahi esta la contesta que buscas perro tarado.
Tienes que aprender a ser mas educado con Liza y escuchar a las mujeres cuando te decimos las cosas.
Me da cura como Todo Mundo es economista y sabe mas que los mismos econimistas, SI son tan buenas para la Ecomonia y finanzas, porque estan de subyugadas de amas de casa y no estan en la industria privada…
Yo si he visto cambios, no tienen que decirme nada jajaja
una de las cosas mas importate: la gasolina a 2.79 en NYC
El perro tampoco sabe de precios porque a el le dan food stamp y esa gente no mira precios jajaja