!!! There is a floating island of garbage in the sea and its called Puerto Rico !!!

Y me reitero en lo que expresé @Vikiana. No creo que Kamala Harris sea la mejor opción para USA. Es alto riesgo para la nación.

Lo que crea una xenofoba, mitomana como tu no tiene importancia, ojala el cheto venda la isla o la cambie por groenlandia :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Alto riesgo el cheto que intento robarse las elecciones e intento un golpe de estado, ademas va a indultar a sus aliados delincuentes que asaltaron el capitolio asi como indulto al racista Joe Arpaio, tu no sabes ni lo que escribes, tus palabras son ignorantes y llenas de odio

2 Me gusta

3 Me gusta

Estás, como el rasca tranca , mmb de Tony Hinchcliffe .
Haciendo chistes pendejos y pujos .

3 Me gusta

Aquí hay algo que va por encima de un comediante o de comentarios de pasillos de quien vaya a indultar o no. Aquí se juega el prestigio de la nación internacionalmente. Kamala no tiene la talla para bregar asuntos internacionales ni con la economía. Aparte de que se sumirá más la nación en el “woke” que está echando hacia abajo la sociedad de USA.

1 me gusta

Trump sigue burlándose de ellos, incluso les trajo un camión de basura. :expressionless:

https://x.com/atrupar/status/1851754949316665554?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1851754949316665554|twgr^|twcon^s1_&ref_url=

1 me gusta

El prestigio de la nacion? estados unidos es el hazmereir del mundo por culpa del cheto y sus cafrerias y sus metidas de pata, por ejemplo publico fotos falsas de Tyler swift y Kamala, ademas puso en entre dicho la democracia en estados unidos antre el mundo, un presidente que no respeta a las mujeres, discapacitados y minorias, un hombre que se pasa diciendo disparates y ofensas a todo el que no este de acierdo con el.

1 me gusta