!!! There is a floating island of garbage in the sea and its called Puerto Rico !!!

Y por esta clase de mierda es por los que muchos de aqui van a votar ?

@lajusticiera
@JUNIOR2020
@Jeva @Maripily
@Gatita_MiMada Your Thoughts ?

6 Me gusta

Yo no voy a votar por el comediante Tony Hinchcliffe, él no es candidato. Ese comediante se burla hasta de su propia madre, hasta del mismo Trump. Fue un error que él hiciera esas expresiones en New York en un rally de Trump donde hay una gran cantidad de puertorriqueños, pero así son los comediantes. Ese chiste no me desviará a mí, y no voy echar hacia atrás. Tengo una estima muy alta para enchismarme por los chistes de un insignificante comediante.

4 Me gusta

@lajusticiera Mejor de ahí no lo puedes decir

4 Me gusta

En eso tienes mucha razon, ese tipo no es nadie
Pero tuvo lugar y tiempo en el podio y eso es un estupido error de la comitiva de Trump, Trump podra
Decir cualquier estupidez y la gente aplaudirá y estara de acuerdo con el y si no, aun si se la pasaran
Pero ese Pendejo no es Trump
Es una Mierda de Persona pues una cosa es Joder aqui en el foro entre nosotros , otra cosa es que un estupido se exprese asi a nivel nacional, Trump deve de disculparse con el pueblo portorriqueno por haber permitido a semejante barbajan hacer campaña por el el

1 me gusta

Eso no fueron Burlas,esta hablando de puertorico de tu gente,todos en ese meeting insultaron y degradaron a los hispanos en general,tambien hablaron de los negros,Trump hablo de sus enemigos dentro de los estados unidos que segun el son mas peligrosos que rusia,china y north corea …eso fue simplemente un meeting politico de odio como el de 1939 en el mismo madison square garden por el KkK…

5 Me gusta

image

1939 Nazi rally at Madison Square Garden

4 Me gusta

Lo que pasa es que la Don/a La Injusti siempre quere ser politicamente correcta, a Quien fregados se le ocurre invitar a un tipo tan desagradable, lo Unico bueno de eso es que inmediatamente Bad Brainy endorso a Kemala.

PS esos commentaries no tiene lugar en un rally politico, y mas la Gente pendeja que le aplaudio y hasta se rio de esos commentaries xenofobos.

2 Me gusta

Todos ellos fueron con libreto escrito por Donald Trump…era la despedida de campaña de Donald Trump y el partido republicano,porque nadie despues que el insulto a puertorico dijo nada ? porque trump no pide disculpas ?

@TejeringoElChico

4 Me gusta

Porque Tron no dijo nada, algo como tratando de aliviar la situation.

1 me gusta

Injusta como se te ocurre semejante disparate, que alguien pretenda cambiar tu devocion por el cheto por el chiste de un comediante irreverente, cuando no te hizo ni cosquillas cuando el cheto los llamo corruptos, mentirosos y pretendio vender la tu isla :thinking:
Ademas los rallies del cheto todo es paz amor y bendiciones para los latinos y en especial para puerto rico

3 Me gusta

@lajusticiera Comay te falto etiquetar a la principal defensora de puerto rico y que dice que el cheto solo manda bendiciones a puerot rico y que nada tiene que ver su retorica de amor y paz para los latinos con los chistes de un comediante :laughing:

1 me gusta

image

2 Me gusta

¿Y el chiste viene aparte o cómo?

1 me gusta

Entrevistaron a un boricua amigo de la injusta y dijo que en ese rally solo hubo amor :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Es sentido del humor de racista que se cree mejor que los latinos

3 Me gusta

pinches agachones

1 me gusta

Lambones sin dignidad diria yo

1 me gusta

Dat Too.

image

1 me gusta

Que paso cuando el tal Tiziano Ferro o eso insulto a las mujeres mexicanas? Lo desterraron en México y desapareció su carrera, que paso con los Yaritza y su grupo? Hablo malde la comida de México y ni por el vuelto regresaron
Los mexicanos no perdonamos ni olvidamos y yo no voy a votar por el que tanto nos ha atacado ni aunque me bajara la luna y las estrellas

2 Me gusta