"‘They Tried to K!ll Me’ – Marc Anthony Breaks Silence!"

“‘They Tried to K!ll Me’ – Marc Anthony Breaks Silence!”

Jun 1, 2025

:rotating_light: MARC ANTHONY DROPS A BOMBSHELL! :rotating_light: In a shocking courtroom twist, global music icon Marc Anthony TESTIFIES that Jennifer Lopez and Sean “Diddy” Combs allegedly plotted to k!ll him — and now a leaked audio call proves it all! :scream: In this exclusive ISPR News BNA report, we dive deep into the conspiracy, the drama, and the DARK secrets Hollywood never wanted exposed. From hidden recordings to secret meetings in the Bahamas, this scandal has EVERYTHING — betrayal, power, and a desperate fight for survival.

3 Me gusta

Los YouTubers inventan mucho para monetizar
Yo no lo creo, de Jennifer López no, el otro quien sabe

1 me gusta

Tu crees?

1 me gusta

Nunca me gusto la cara de ese Sr…ni su musica ni su nada…no me sorprende que el cerdo convicto este dandole vueltas si lo perdonan o no…

1 me gusta

Todo puede ser posible pero si no escucho dea boca de Marc, no creo mucho
:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Con eso de que estan en juecio salio a relucir cosas que sucedieron decadas atras

1 me gusta

Creo que todo lo que ha pasado en torno a ese personaje es muy turbio y enfermo…

1 me gusta

Quien sabe como terminara todo, hay muchos intereses creados

1 me gusta

Todo es posible con Diddy y quién sabe hasta dónde llegó su amor por JLo en aquel entonces, estoy seguro de que era capaz de hacerle daño a cualquiera que estuviera relacionado con JLo en el amor o en el amor pasado.

Jlo fue su cómplice en un tiroteo en 1999, ella sabía lo que era Diddy. Sean ‘Puff Daddy’ Combs y su novia Jennifer López fueron arrestados después de que se encontrara un arma en su automóvil cuando salían de un club nocturno de Manhattan.

1 me gusta

Flor de mafiosa pervertida!

1 me gusta

Ella era una gángster y ahora intenta dar al público una imagen diferente. :rolling_laugh:

1 me gusta

Ni tanto, mira la ultima metida de pata que se mando…

1 me gusta