Tienen que aceptar que esto fue legendario

Jamás tendremos a otra solista de pop latino que sirva tanto show mediatico. Legendaria, cookie, freshca, millonaria :clap:t2:

Dar la cara despues de ese punto de quiebre fue digno. Despues Sony arruinó su perfil tratando de limpiar su imagen para el single “Yo soy”.

6 Me gusta

IMG_3403

1 me gusta

Y su único fan Paupower ahora se averguenza de ella @skeleton

5 Me gusta

Es una vieja ridícula cuyo karma es su propio ego de mrda

Pero tiene muchos hits mi Paudeudas

No podría vivir sin oír esa voz de perro enfermo
Es demasiado épica esa cagona

Todos los días así sea un cuarto de hora me pego un maratón de sus rolones

3 Me gusta

Pobre basura fracasada ahora hasta su único fan Paupower @skeleton @Shakilover se avergüenza de ella jajaja.

Hasta en malos momentos pau no deja de ser legendaria

1 me gusta

En Europa no conocemos a esa señora

1 me gusta

Hasta en el hoyo… sabemos lo épica y legendaria que es PAULINA gracias a su música.

Hay otras que se que se quedaron en el intento. Y que ni disco +1 millón tienen.
No diré nombres, pero TODOS sabemos quien es.

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Y sigues orgulloso de Pau jaja

Cuál fue su último hit? En que año?

1 me gusta

A huevo puto… apoyando a Paulegend siempre.

Su hit mas reciente fue en 2021, con premio y certificación. Mientras que el de Britney fue en 2011.

Sin olvidar que ambas divas están en el hoyo, han tenido problemas con sus hijos, mantuvieron a sus hombres y ambas demandadas.

La diferencia es que Paulina aún sigue dando conciertos, no está loca, ni baila con cuchillos frente al celular dando vueltas como pendeja.

:smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Jajajajaja.

Si vieras en los sitios baratos donde se presenta.

Sigue embargada y flopeando de lo lindo.

Thalis es más rentable ,claro

1 me gusta

Pues ya quisieran tus dos divas presentarse en Coachella o en el Vive Latino…

Una se para frente al celular a ser la verguenza mundial (Spears)
Mientras que la otra (La Prostituta) no la dejan salir de su casa y cuando lo hace es para atender taquerias.

:joy: :rofl:

2 Me gusta

Esa vieja no tiene ni donde cagar pero es la única diva de @skeleton @Shakilover PAUPOWER.

1 me gusta

Ya quisiera tu Pau,un hit como NomeAcuerdo

Cambia de diva urgente

Jamás compares a Pau con Spears,no hagas ese oso.

Jajajaja parece que está briaga :joy::laughing:

Tienes razón… PAULEGEND a la edad de Spears seguía siendo exitosa.
Spears a la edad de PAULEGEND seguramente estará en un manicomio o en la tumba.

:rofl: :joy:

Lo que faltaba tu comparando a Britney con Pau

Hajajajaja

Inhalar coca en un live de Instagram y como Siempre Colgarse del nombre de Thalia

IMG_3403