Jamás tendremos a otra solista de pop latino que sirva tanto show mediatico. Legendaria, cookie, freshca, millonaria
VIDEO
Dar la cara despues de ese punto de quiebre fue digno. Despues Sony arruinó su perfil tratando de limpiar su imagen para el single “Yo soy”.
6 Me gusta
Y su único fan Paupower ahora se averguenza de ella @skeleton
5 Me gusta
Lector
(I Feel So Free )
28 Mayo, 2026 04:42
4
Es una vieja ridícula cuyo karma es su propio ego de mrda
Pero tiene muchos hits mi Paudeudas
No podría vivir sin oír esa voz de perro enfermo
Es demasiado épica esa cagona
Todos los días así sea un cuarto de hora me pego un maratón de sus rolones
3 Me gusta
Pobre basura fracasada ahora hasta su único fan Paupower @skeleton @Shakilover se avergüenza de ella jajaja.
Hasta en malos momentos pau no deja de ser legendaria
1 me gusta
PopTEEN
(Soy europea)
28 Mayo, 2026 13:36
7
En Europa no conocemos a esa señora
1 me gusta
Hasta en el hoyo… sabemos lo épica y legendaria que es PAULINA gracias a su música.
Hay otras que se que se quedaron en el intento. Y que ni disco +1 millón tienen.
No diré nombres, pero TODOS sabemos quien es.
2 Me gusta
affirmation:
Hasta en el hoyo
Y sigues orgulloso de Pau jaja
Cuál fue su último hit? En que año?
1 me gusta
A huevo puto… apoyando a Paulegend siempre.
Su hit mas reciente fue en 2021, con premio y certificación. Mientras que el de Britney fue en 2011.
Sin olvidar que ambas divas están en el hoyo, han tenido problemas con sus hijos, mantuvieron a sus hombres y ambas demandadas.
La diferencia es que Paulina aún sigue dando conciertos, no está loca, ni baila con cuchillos frente al celular dando vueltas como pendeja.
2 Me gusta
affirmation:
dando conciertos
Jajajajaja.
Si vieras en los sitios baratos donde se presenta.
Sigue embargada y flopeando de lo lindo.
Thalis es más rentable ,claro
1 me gusta
Pues ya quisieran tus dos divas presentarse en Coachella o en el Vive Latino…
Una se para frente al celular a ser la verguenza mundial (Spears)
Mientras que la otra (La Prostituta) no la dejan salir de su casa y cuando lo hace es para atender taquerias.
2 Me gusta
Esa vieja no tiene ni donde cagar pero es la única diva de @skeleton @Shakilover PAUPOWER.
1 me gusta
Ya quisiera tu Pau,un hit como NomeAcuerdo
Cambia de diva urgente
Jamás compares a Pau con Spears,no hagas ese oso.
Jajajaja parece que está briaga
Tienes razón… PAULEGEND a la edad de Spears seguía siendo exitosa.
Spears a la edad de PAULEGEND seguramente estará en un manicomio o en la tumba.
Lo que faltaba tu comparando a Britney con Pau
Hajajajaja
GEEKO
(Danielle)
4 Junio, 2026 04:36
18
Inhalar coca en un live de Instagram y como Siempre Colgarse del nombre de Thalia