Tienes , has tenido intimidad ( coito ) con un hombre mayor

La sexualidad de algunos hombres despues de los 50 …

2 Me gusta

no pero mi vecino maduro casado me trae ganas creo que este año perdere mi virginidad

2 Me gusta

Habet dejado el alcohol a mis 27 años de edad fue la mejor desicion que pude hsber tomado , drjar de beber …

Admito que las terapias y restraciones de la corte no eran de mi agrado , mantenerme sobrio por cinco años o ir a la carcel por año y nedio . Era mi elecvion , dijl el Sr Juez .

Sin saberlo , no solo me dio libertad , me salvo la vida , tambien extendio mi vida sexual , la cual aun puedo presumir … y sumir con firmesa … lol

2 Me gusta

Orale ! y es maduro ?

pos al mal.paso darle prisa … lol

1 me gusta

si es un cuarenton maduro con hijes cuando me deshonre te dare detalles

3 Me gusta

pos nos compartes en este foro … lol

1 me gusta

Ayer tuve una pijamada con mis amigas, sus hijos y sus perritos…entre otras cosas, habia vino :wine_glass: y probé y esa vaina sabe horrible…igual la cerveza…no sé cómo les gusta tomar

2 Me gusta

No, todavía soy virgen pero mi única experiencia homosexual fue con un hombre alemán de 50 años. Solo alguien así tendrá el deleite de estrenarme.

3 Me gusta

Me caso con mi novio el próximo sabado y es 30 años mayor que yo…asi que te diré cómo funcionó todo

2 Me gusta

est es jlo con diddy en la cama y ojani noa al lado de ellos

2 Me gusta

cual vaina ? que vaina te dieron ?

1 me gusta

Ok y cuantos tiene ?

1 me gusta

A la madre !

:roll_eyes:

Fueron las sesentonas y setentonas a dormir en camisón rulos con sus hijos solterones cuarentones y perros chihuahua y tus pug?

2 Me gusta

Oye , endeje ! ya encontrate a tu hije el menore ?

1 me gusta

Me dieron vino :wine_glass: y sabía feo

1 me gusta

Cállate :rage: stoopidaaaa mi pelo

1 me gusta

daddi dandole una nalgada ajlo y ojani noa al lado