La sexualidad de algunos hombres despues de los 50 …
no pero mi vecino maduro casado me trae ganas creo que este año perdere mi virginidad
Habet dejado el alcohol a mis 27 años de edad fue la mejor desicion que pude hsber tomado , drjar de beber …
Admito que las terapias y restraciones de la corte no eran de mi agrado , mantenerme sobrio por cinco años o ir a la carcel por año y nedio . Era mi elecvion , dijl el Sr Juez .
Sin saberlo , no solo me dio libertad , me salvo la vida , tambien extendio mi vida sexual , la cual aun puedo presumir … y sumir con firmesa … lol
Orale ! y es maduro ?
pos al mal.paso darle prisa … lol
si es un cuarenton maduro con hijes cuando me deshonre te dare detalles
pos nos compartes en este foro … lol
Ayer tuve una pijamada con mis amigas, sus hijos y sus perritos…entre otras cosas, habia vino y probé y esa vaina sabe horrible…igual la cerveza…no sé cómo les gusta tomar
No, todavía soy virgen pero mi única experiencia homosexual fue con un hombre alemán de 50 años. Solo alguien así tendrá el deleite de estrenarme.
Me caso con mi novio el próximo sabado y es 30 años mayor que yo…asi que te diré cómo funcionó todo
cual vaina ? que vaina te dieron ?
Ok y cuantos tiene ?
A la madre !
Fueron las sesentonas y setentonas a dormir en camisón rulos con sus hijos solterones cuarentones y perros chihuahua y tus pug?
Oye , endeje ! ya encontrate a tu hije el menore ?
Me dieron vino y sabía feo
Cállate stoopidaaaa mi pelo