!!! TIME magazine got it right this time around !!!

image

1 me gusta

image

Ahi esta el mal=diablo en verdad…

Pero diran algunos religiosos q asi dice la biblia o por algo lo quiere Dios …o algo parecido… (y lo digo porq si lo he escuchado algo parecido) :wink:

2 Me gusta

That’s gotta be fake, american media is so uninformed and biased against Palestine.

1 me gusta

Si es un meme y si la pinche media americana no saca tanpoco todas las maniufestaciones en contra de isratael en el mundo, solo se ve por internet, esta igual que la pinche BBC.

1 me gusta

Ya viste el cover que sacaron hoy, el real? Es de Antony Blinken el secretario de estado.

They media licking the American war machine’s boots like usual.

1 me gusta

Es un pedazo de mierda ese wey.

Estos putos quieren terminar con el medio oriente.

Y porque´ no comentan del genocidio de Rusia sobre Ukrania , solo ISRAEL ????

Que comparacion… !!! osea no se si bromeas o no ?

Para nada , RUSIA no fue´ atacado por Ucrania y comenzo´ a masacrar gente sin decir agua va , Israel fue´ brutalmente atacado y opto´ por defenderse ,

La Guerra de Ucrania es una proxy war de USA, estaba viendo un video donde dice como Blackrock tiene ya asegurado la tierra fertil de Ucrania, entre otros beneficios.

Rusia queria anexar a Ucrania para correr UN ducto para suministrar gas natural a Europa , ahora mismo no SE como andan las cosas porque Rusia esta’ en broncas con ellos pero esa era la finalidad del anexo.

Es irreal para mi que se les haya permitido destruir Gaza completa.

El mundo sigue volteando la vista para otro lado.

Es triste y muy injusto :frowning:

1 me gusta