Y chetes no llena ni una cantina.
Porque Dios mio

Bueno llena más que Pauperro. Bravo por la tal Tinni los Thalisfans la apoyamos. ![]()
Y si mejor apoyan a la cachetona dándole stream a sus abortos anales.
![]()
Claro la Reina Yuridia es la patróna de todas las mexicanas en cuanto a llenar conciertos pero Tini es Argentina y aun así se presenta en MX en un recinto de 20mil de capacidad.
Sidini no va a llenar jaja va a estar mega vacío, aquí nadie la conoce, ni siquiera cuando era Violetta
Ahora cuélgate de ella gata.
Como tus dos divas están hundidas ya no sabes cómo sacar la frustración que eso te causa.
no solo en Mexico en todo LATAM está dando buenos conciertos tini
En México, Tini no es nada popular ni yo sabía quién era ![]()
@DavidOmar89 una pregunta amora, tú tanto que dices que QueenLiA está en el fracaso y demás, pero a quien es a la que le reeditan sus álbumes, en cd, DVD y hasta en vinilo? No dices que Paumierda es la máxima vendedora de discos? Y por qué a ella no le hacen homenajes o reeditan sus discos? Sabes por qué? Porque la industria tiene memoria y sus ex disqueras sabían y saben que ella jamás vendió y jamás venderá nada, ellos mejor que nadie saben que la Drog Adicta no tiene talento para nada y solo fue un fraude orquestado por ellos mismos. Miento?
La patrona de La Música Mexicana?
Esa es Ana Gabriel Honey!
Porque Paulina no está casada con Tommy Mottola

Sin argumentos como siempre.
La Única Pauyola es Paumierda que no se te olvide. Miento?
Que les parece gatas de la fracasada dorada, irán a apoyarla? Me Meoooo!!
Ni los Thali Jotos se atreven a tanto.
Hagamos #1 quede. ![]()
Ya la compré, para ayudarles a las Paulas y tengan una satisfacción después de tanto fracaso.
Ya solo le falta 52 posiciones para llegar al #1 ![]()
ya está bien abuelita esa lesbiana ![]()
Qué bueno honey hay que apoyar a los adictos!! Bravo por ti. ![]()
Y las demás no piensan apoyar? @MDNAMX @DavidOmar89 mi diva tiene que llegar al #1
En su Momento
Sexy Dance y Yo no soy esa Mujer se defecaron en Reencarnación y Menta y Canela, con eso basta.

Ni en tus sueños más húmedos. Me Meoooo!!
Thalisss 2002 la hizo trizas en todos los territorios a donde la Paulesbiana no llegó. Me Meooooo!!
El presupuesto no les alcanzó para llevar el fraude a nivel mundial, se conformaron con México y nada más. Me Re Meoooo con la Paulesbiana envidiosa.
Relájate no demuestres que te pica el ano, Paulina 2000 tuvo mas impacto qué Arrasando
Border Girl tuvo mas exito que Thalseada 2003
Paulatina tuvo mas exito que GH y que el Sexto Sentido
Y Ananda tuvo mas exito que Lunaca.
Igual que
Primera Fila aplasto a Gran City Pop y Habitame Siempre hizo mierdhalia a Brava, Bravishima y Bravishishishima.
Y Valiente fulmino a Deseo.
Es tan difícil reconocer ?