TOC TOC TOC! ALGUIEN POR AQUI? HOLA HOOOOLAAA!

image

image

6 Me gusta

Yay!! Ya regresaste :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

AWWW! SI MI ARMA… LA VIDA SIGUE… :heart:

Y COMO ESTAAASSS??? :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@JADORE
@Tuttifrutti
@Victoria
@Avispita
@Fiel

3 Me gusta

Pues muy bien también :pray:t3: Gracias a Dios :pray:t3: Y si mi arma, la vida sigue, no hay para donde hacernos, hay que vivirla lo mejor posible :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

@Avispita
@Maripily
@Sage

2 Me gusta

ME ALEGRA QUE ESTES BIEN :heart: Y SI… FLOJITAS Y COOPERANDO… NO HAY DE OTRA

1 me gusta

Te extrañamos muchísimo, me encanta verte por acá :smiling_face_with_three_hearts: bienvenida!!

4 Me gusta

Buenas @RACKEL bienvenida a tu casa.

4 Me gusta

Estamos de parabienes, ayer nos sorprendio Juanita, hoy tu y hace un rato andaba el chacal de la trompeta ja ja ja

Que bueno que regresaste asi celebramos el 5 de mayo!

3 Me gusta

image

1 me gusta

HOLA FIEL, MUCHAS GRACIAS!! :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

HOLA LILLY… QUE TAL? COMO ESTAS?? … Y QUIEN ES EL CHACAL DE LA TROMPETA? :thinking:

2 Me gusta

Elena! el enano ja ja ja

1 me gusta

@RACKEL que bueno verla nuevamente por aqui Rackelita. Y disculpe la indiscrecion y si es su deseo de contar pero que sucedio?

1 me gusta

Estaba pariendo a tus gemelos, asi no te cansas ja ja ja

1 me gusta

HOLA MARIPILY, MUCHAS GRACIAS :innocent:

LO QUE PASO ES QUE PERDÍ A MI HERMANITO MENOR, FUE ALGO MUY FUERTE Y QUE ME TUVO MUCHO TIEMPO PERDIDA, PERO YA, CON LA AYUDA DE ALGUNAS PERSONAS PUDE ENTENDER UN POCO, O UN MUCHO SOBRE ESTE PROCESO Y MI ALMA SE HA TRANQUILIZADO :heart: :pray:

3 Me gusta

Wow!! Bienvenida!! Rackel!!
:hibiscus::cherry_blossom::blossom::hibiscus::cherry_blossom::blossom::hibiscus::cherry_blossom::blossom::hibiscus:

2 Me gusta

Reishooooooooolllllll!!! :hugs::hugs::hugs::hugs:
BIENVENIDAAAAAAAA!
Justo hoy le pregunté a juanita por ti :wink:
Que emoción leerte de nuevo

2 Me gusta

@RACKEL lo siento de verdad es algo muy triste perder un ser querido, solo usted sabe el dolor que usted y su famila estan pasando.
Tenemos que resignarnos a lo que el destino y la vida nos ha marcado.

Le deseo fuerzas a usted y las personas que fueron parte de la vida de su hermanito.

1 me gusta