🌜 🌞 Todo sobre el Eclipse Solar 2024 🌚🌝

Excelente información Salomé
Mañana veremos si se acabó el mundo pues nos vemos en el otro :face_with_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy:

No temas a las energías del eclipse :yin_yang: :sparkling_heart:

Todo es perfecto ante los ojos del plan cosmico :sparkles: incluso el caos cumple su rol en el universo :sparkles:

Cuando el universo nos muestra nuestra oscuridad es una oportunidad de transformación :sparkling_heart: así como el :sun_with_face: abraza la luna​:first_quarter_moon_with_face: y acepta la oscuridad, tu también has lo mismo dentro de ti :sparkling_heart: abraza todo y transformarte :sparkling_heart: eres un@ con todo :sparkling_heart:

Ay noo jajaja
Todo está perfectamente bien calculado…:smiling_face_with_three_hearts::star_struck::sun_with_face::last_quarter_moon_with_face:

1 me gusta

Muy interesante :new_moon:

Gracias @Salomé por tan buena información. :hibiscus:

Saludos !! Gracias por comentar :relieved:

Fantastica informaciôn y muy completa, voy a tratar de hacer el ayuno por 26 hrs pero no se si lo logre, estos dias ando muy tragona :persevere:

1 me gusta

Hola amiga es hoy ! Para variar no dormí bien :yawning_face::expressionless::expressionless:

Me voy a dormir otro rato

Si también voy hacer el ayuno haber si aguanto jejej

Un abrazo

Y que todo salga muy bien :clap::clap::last_quarter_moon_with_face::new_moon_with_face::sun_with_face:

RECOMENDACIONES PARA LAS ENERGÍAS DEL PRÓXIMO ECLIPSE :sparkles::black_circle::sparkles:

✓Deja de pensar demasiado y FLUYE :leaves:

✓Todo se pondrá BIEN, solo necesitas CONFIAR en el proceso :pray:t2:

✓Deja IR a esa persona, no puedes obligar a nadie a permanecer en tu vida :mending_heart:

✓Recuerda qué para que llegue algo nuevo a tu vida tienes que SOLTAR. 🫴🏻

✓Expresa tus SENTIMIENTOS y emociones por medio de la escritura :writing_hand: te ayudará a aclarar y ordenar tu mente. :exploding_head:

✓Si necesitas actividad física, hazlo. Recuerda que al mover tu cuerpo se mueve la energía estancada :butterfly:

~:sparkles::new_moon::sparkles:

2 Me gusta

descansa :hugs::sparkles:

Por aqui lo van a pasar en vivo

https://www.youtube.com/live/2MJY_ptQW1o?si=g9QPHPR1QtL8wfNd

1 me gusta

Gracias !!! Eso andaba buscando!! :clap::clap:

El efecto en los árboles

Más que lista !!!

Yo también :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::new_moon_with_face::sun_with_face::last_quarter_moon_with_face:

Yo ya me enfade y todavía no es hora de que pasen por acá la luna y el sol en pleno chaca chaca haciendo el amor sin ningún pudor los golosos :face_with_hand_over_mouth::joy:

El día está bien hermoso y no hay viento, afuera hay una calma que ya me está poniendo nerviosa :face_with_head_bandage:

No amiga primero en mazatlán se va a ver , es el epicentro, luego viene acá a mi rancho

Estoy viendo un en vivo y dicen que los perros están ladre y ladre

A mí cd cómo desde las 11 hasta 12 y media y luego ya lo van a ver allá por tus lares

1 me gusta

Acá según pasará a la 1:40 PM pero está todo tranquilo
Yo la verdad no lo quiero ver ni mis niños pero igual tengo ya las gafas ahí listas por si alguno se anima a salir para verlo

1 me gusta