🌜 🌞 Todo sobre el Eclipse Solar 2024 🌚🌝

AQUI EN VIVO

https://www.youtube.com/live/2MJY_ptQW1o?si=xq_m874VCh-lRXlH

Que emoción :heart_eyes::cupid::cupid:

:point_down:

5 Me gusta

IGUAL Y SI LO VOY HACER…

ATENCIÓN!!! HORARIOS DE AYUNO LUNAR

LUNES 8 DE ABRIL

AYUNO LUNAR

LUNA NUEVA

MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

VER MAPAS

Argentina : 3:20 pm

Bolivia : 2:20 pm

Canadá : 1:20 pm

Chile : 3:20 pm

Colombia : 1:20 pm

Costa Rica : 0:20 pm

Cuba : 1:20 pm

Ecuador : 1:20 pm

El Salvador : 0:20 pm

Guatemala :0:20 pm

Honduras : 0:20 pm

Nicaragua : 0:20 pm

Panamá : 1:20 pm

Paraguay : 2:20 pm

Perú : 1:20 pm

Puerto Rico : 2:20 pm

R. Dominicana: 2:20 pm

Uruguay : 3:20 pm

Venezuela : 2:20 pm

HORARIOS DE EUROPA

España : 7:20 pm

Bélgica : 7:20 pm

Francia : 7:20 pm

Gran Canaria : 6:20 pm

Inglaterra : 6:20 pm

Italia : 7:20 pm

4 Me gusta

QUE ES EL AYUNO LUNAR O DIETA DE LA LUNA?

Cuando la luna hace su cambio de fase se producen cambios en nuestros organismo de forma positiva, la luna nueva y la luna llena son una gran oportunidad para aprovechar,te puede ayudar a bajar de 2 a 3 kilos (pero no necesariamente bajas) depurar tu organismo , mejorar tu piel, cabellos y uñas.

CUANTAS HORAS DURA EL AYUNO LUNAR?

Dura 26 horas y se debe iniciar en la hora estipulada por el calendario astronómico según lo indica para cada país, cuando se inicia de día se debe tener en cuenta que una hora antes de su inicio debes parar la ingesta de alimentos sólidos.

Cuando inicia muy tarde o de madrugada hacemos más horas porque unimos nuestro ayuno intermitente con el ayuno lunar.

QUE PUEDO TOMAR DURANTE ESAS 26 HORAS?

Debes tomar 2 litros de agua que equivalen a 8 vasos de agua

Infusiones de hierbas naturales

Té verde

Mate

Aunque se puede tomar en éste ayuno caldos y jugos filtrados,es mejor si no lo haces.

QUE NO PUEDO CONSUMIR DURANTE ESAS 26 HORAS?

Sal, azúcar, edulcorantes, refrescos, bebidas energeticas, agua con gas, jugos comprados, caldos comprados, leche y sus derivados, CAFÉ , CHICLES, NO FUMAR, NO PROTEÍNA, NO VITAMINAS, NO VINAGRE, NO LIMÓN, NO ELECTROLITOS

IMPORTANTE : Los medicamentos para tratar enfermedades de base ( hipertensión, tiroides, diabetes) y pastilla de planificar o tratar alguna otra enfermedad se deben tomar sin ningún problema en el horario asignado por el médico tratante.

COMO ROMPER MI AYUNO LUNAR DE 26 HORAS?

Al finalizar tu ayuno deberás romperlo con una sopa , caldo, un batido.

A la media hora puedes pasar a hacer una comida más completa.

SI ESTAS ACOSTUMBRADO A AYUNAR TENDRÁS MEJORES RESULTADOS SI SUPRIMES CALDOS Y JUGOS Y SOLO TOMAS AGUA / INFUSIONES DURANTE LAS 26 HORAS

4 Me gusta

:sparkles::fire:EL ECLIPSE SOLAR
DE LUNA NUEVA​:sparkles::fire:
:new_moon: :sun_with_face:

:sun_with_face::fire:Se acerca el momento en que estos dos astros Luna y el sol se fusionen al menos desde nuestra perspectiva óptica. 8 de Abril 2024

:new_moon::fire:Las lunas nuevas representan el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que este eclipse solar magnifica esa energía, abre puertas, despeja caminos y nos lleva a cambiar en una nueva dirección.

:sun_with_face::fire: El hecho de que este eclipse solar caiga en Aries sólo amplifica esto, ya que Aries es el signo de nuevos comienzos.

:new_moon::fire:Espera que se abra para ti alguna nueva información, una nueva forma de ser o un nuevo camino bajo este Eclipse. Como este Eclipse es tan poderoso, esta nueva oportunidad o comienzo puede verse incluso hasta un mes después de que este Eclipse haya alcanzado su punto máximo.

:sun_with_face::fire:También podría ser que este eclipse solar provoque una nueva forma de ser que luego cambie la dirección o el curso de tu vida. Puede parecer sutil al principio, pero cuando mires hacia atrás en este momento, podrás ver cuánto cambió y transformación te ocurrió durante este mes del año.

:new_moon::fire:Si bien las energías de los eclipses pueden ser sutiles, otras veces pueden ser ruidosas. Bajo este eclipse, es posible que nos recibamos con una oportunidad sorprendente o con la apertura de una puerta que nos lleve por un camino inesperado.

:sun_with_face::fire:Se dice que los eclipses traen eventos predestinados que nos llevan a un estado superior de conciencia, así que confía en lo que se desarrolla y trata de dejarte guiar en lugar de intentar controlar.

:sun_with_face::sparkles:El eclipse solar de luna nueva y el establecimiento de intenciones.:sparkles::sun_with_face:

:sun_with_face::fire:Si bien los eclipses solares tienden a agitar eventos predestinados y colocarnos donde necesitamos estar, podemos usar esta energía para establecer intenciones y ejercitar nuestras habilidades co-creativas.

:sun_with_face::fire:Somos cocreadores de este Universo, por lo que hacer una lista de intenciones y exponer lo que deseamos atraer puede ser un ejercicio poderoso para realizar bajo estas energías de Eclipse.

:sun_with_face::fire:Este eclipse solar de Aries es también un eclipse del nodo norte, lo que significa que su energía está arraigada en el futuro. Es un eclipse para mirar hacia adelante y aceptar los tiempos cambiantes. Este no es un momento para mirar atrás o insistir en el pasado, es un momento para mirar hacia adelante y ver el potencial de un nuevo capítulo.

:sun_with_face::fire:Valdrá la pena tener esto en cuenta cuando se trata de crear tus intenciones. Intenta hacerlos frescos y nuevos. Intenta no pedir las mismas cosas, sino encuentra una nueva forma de acercarte a lo que deseas. ¡Sal de tu zona de confort y sueña en grande!

Texto
forever concious
Circula en redes.
:leaves::seedling::two_hearts:

3 Me gusta

Antiguamente los eclipses eran signo de cambios importantes en la sociedad y eran un preseagio de eventos poderosos debido a la intensidad del flujo energético que se libera durante ellos.

Un eclipse solar es una “Luna Nueva” que marca comienzos, desaparición momentánea de nuestro potencial interior, ausencia de poder personal, voluntad y capacidad de visualizar.
“Como es arriba es abajo", a un evento celeste (macrocosmos) corresponde un evento terrestre (microcosmos) en la misma dirección y sentido. Debido a que el sol representa factores conscientes y la luna inconscientes , al oscurecerse, también genera un conflicto que provoca necesidad de reorganización. Transformación intensa y momentos de adaptación rápida y creativa,

Aun cuando un eclipse no nos afecte directamente, notaremos que hay mucha acción en el mundo :earth_americas:. Unos días antes de los eclipses, notaremos noticias sobre: accidentes, violencia, crisis políticas, inestabilidad económica, así como tormentas y cambios en la atmósfera, activaciones de volcanes y terremotos, todo esto influenciado por Marte regente de Aries :aries:. También a menudo personas famosas mueren durante lo eclipses.

:black_medium_small_square:Marilyn Monroe muere el 5 de agosto de 1962 entre dos eclipses.
:black_medium_small_square:John F. Kennedy falleció en noviembre del 63 a una semana de un eclipse total de Luna y su hijo a una semana del eclipse del 28 de julio de 1999.
:black_medium_small_square:La separación de Lady Di fue anunciada por un eclipse lunar y la princesa murió a menos de 24 horas del eclipse solar que tuvo lugar el 1 de septiembre de 1997.
:black_medium_small_square:La madre Teresa de Calcuta falleció el 5 de setiembre durante la influencia de ese mismo eclipse.

:warning:Las reglas astrológicas aconsejan :no_entry:NO COMENZAR NADA EN MOMENTOS DE ECLIPSE ,porque lo que se comience no funcionará en la forma esperada. :no_entry: NO CONSIDERAR NUEVOS PROYECTOS EN TIEMPOS DE ECLIPSE, no hacer propuestas, ni tomar decisiones trascendentes.

Con amor Estibaliz Mendoza

4 Me gusta

Hola Salomé yo acá ando ayunando por adelantado toda la semana pasada y apenas hoy pude pasar bien el bocado :mask::face_with_head_bandage: ni siquiera sabía que el eclipse pasaría aquí encima de nosotros hasta que me llegó una notificación en la aplicación de mi trabajo que van a tener fiesta el lunes por lo del eclipse y van a parar todo para que lo podamos disfrutar :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

A ver si puedo ya volver el lunes al trabajo, si no pues aquí en casita me lo aventar

Mi niño no irá a la escuela

1 me gusta

Orale q buen tema… a pocas horas del Eclipse!
Ahhh siento un poco d miedito :scream_cat:

1 me gusta

Si acá en la SEP suspendieron clase , entrarán de vacaciones hasta el martes
Y hubo varios eventos en teatros , gimnasios y viveros donde acamparon de varios lugares y se estarán mañana domingo y el lunes con actividades mientras esperan el eclipse
Yo lo veré desde mi balcón con mi familia :heart_eyes:

1 me gusta

Wowwww que padriuris como dijera el pirrurris :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::smiling_face_with_three_hearts: yo ni sé si voy a ir a trabajar o no pero allá también tendrán pachanga

Acá mis niños no lo quieren ver
Tienen miedo

Siii a mí también !!! Me causa emoción así con miedito te imaginas todo está maravillosamente calculado, el cielo la tierra , la rotación, y cualquier milímetro que no sea como debe de ser y pum , se acaba todo…

Cómo está tu energía esta noche a unas horas de el eclipse?

Recordemos que esta noche vamos a soltar :black_heart::new_moon::sun_with_face:
Equilibra tu energía, transitamos por el signo Libra :libra: de justa contigo y deja ir lo que ya no necesitas.
Se consciente y se responsable con lo que vayas a decidir hoy, puedes desatar un caos si no estás completamente lista para soltar y lo forzas, Ten cuidado!

¡Prepara a tus mascotas para el eclipse!
La Directora de astronomía de la Universidad de Missouri, Angela Speck aseguró que la afectación en los animales puede ser mínima, ya que usualmente los animales no tienden a mirar hacia el cielo.
No obstante hay algunas recomendaciones para que las mascotas lo sientan en lo más mínimo después de que suceda el eclipse y son las siguientes:

*Mantenerlas en el interior de las casas y cerrar las cortinas si es posible.
*No alzar a las mascotas para que miren el eclipse
*No colocarles gafas, incluso si son de protección contra el eclipse, puesto que pueden ser dañinas para sus ojos.
*Evitar sacar a pasear a las mascotas durante el evento astronómico.

1 me gusta

Que belleza :heart_eyes::heart_eyes:

:leaves::sun_with_face::new_moon:ECLIPSE SOLAR
ESTE 8 DE ABRIL :new_moon::sun_with_face::leaves:

:new_moon::sun_with_face::leaves:Qué es exactamente un Eclipse Solar?

:leaves::sun_with_face:Un eclipse solar siempre ocurre en luna nueva. Durante un eclipse solar, la luna se intercala directamente entre la Tierra y el Sol.
En la antigüedad, decían que este tiempo creaba confusión ya que nos desconectaba temporalmente de la realidad y creaba una especie de portal.

:leaves::new_moon:Este portal puede traer un nuevo comienzo.
Este es un momento para ser súper claro y enfocar tus intenciones en quién quieres ser cuando salgas de la crisálida.

:leaves::sun_with_face:Los eclipses son comodines. Son muy poderosos. Pueden darnos un empujón y un impulso turbo, si lo necesitamos. Pueden obligarnos a regresar a nuestro verdadero camino si nos hemos desviado. (Por lo general, podemos sentir el efecto de un eclipse solar un mes antes de que ocurra y el efecto se siente hasta 6 meses después del eclipse).

:leaves::new_moon:Entonces, ¿Qué está pasando con este en particular?

:leaves::sun_with_face:Nos pedirá que hagamos grandes cambios en asuntos relacionados con las finanzas personales, los sentimientos de dignidad, los recursos físicos y materiales, las posesiones, el deseo de seguridad, la comodidad, el placer y la sensualidad. También nos va a pedir que CONFIEMOS en dónde y cómo estamos siendo guiados para vivir más en nuestro poder y verdad.

:leaves::new_moon:Los eclipses son portales mágicos, pero caóticos, para una transformación intensa: piense en cambios importantes en la vida, despertares y sacudidas.

:leaves::sun_with_face:Son algunas de las herramientas más dramáticas que utiliza el Universo para que prestemos atención a las áreas de nuestra vida que necesitan cambiar.

:leaves::new_moon:Pueden conmocionarnos, desarraigarnos, sorprendernos y ponernos en movimiento. Nos sacan de nuestros sentimientos de complacencia o estancamiento para que podamos pasar de un nivel a otro, a un plano superior, y funcionan muy rápidamente.

:leaves::sun_with_face:Algunas recetas para el cuidado personal de la temporada de Eclipse:

:sparkles:1. Reduzca la velocidad.
:sparkles:2. Escucha a tu cuerpo.
:sparkles:3. Haz tiempo para descansar.
:sparkles:4. Crea belleza en tu vida.
:sparkles:5. Bebe mucha agua.
:sparkles:6. Recuerda tu valor.

:sun_with_face::new_moon::fire:Sigue la corriente y confía en el proceso!

:leaves::new_moon:Los eclipses quieren ayudarnos a cambiar, ¡y cambiamos!

:leaves::sun_with_face:Sigue leyendo para ver qué parte de tu vida puede estar experimentando un gran cambio

:leaves::new_moon:Mensaje de Eclipse de Escorpio para tu signo

:leaves::sun_with_face:Qué parte de su carta se verá afectada por el nuevo comienzo de este eclipse: verifique su Sol y Naciente.

:aries: :sparkles:Aries: Derramamiento.

:taurus: :sparkles:Tauro: Relaciones Románticas.

:gemini: :sparkles:Géminis :Autocuidado.

:cancer: :sparkles:Cancer: Sanación del Niño Interior.

:leo: :sparkles:Leo: Comodidad.

:virgo: :sparkles:Virgo: Escritura.

:libra: :sparkles:Libra : Valores.

:virgo::sparkles:Escorpio Vitalidad.

:sagittarius::sparkles:Sagitario : Ciclo de Sanación.

:capricorn: :sparkles:Capricornio :Comunidad.

:aquarius: :sparkles:Acuario : Propósito.

:pisces: :sparkles:Picis: Libertad.

:leaves::new_moon:Recuerda, este eclipse se trata de nuevos comienzos… y puede desafiar tu relación (O resistencia) al cambio. Los vientos de cambio están llegando y te piden que extiendas tus alas y vueles, nena.

:leaves::sun_with_face:Los eclipses son fuerzas de la naturaleza… pero tú tambien.

Vía
Metafísica y Esoterismo​:leaves::seedling::two_hearts:

,:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Aqui voy aportar algo importante q encontre

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Les comento q hoy me he sentido bien quien sabe como :anguished:

1 me gusta

Yo también desde hace un año no había podido dormir y ya en estos días loneetaba logrando pero hace una semana otra vez a las 3 , 3 y media me despierto y ya no puedo dormir otra vez…