- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Parte de lo que escribí en el tema de la amiga Salomé…
Felicito a todas las mexicanas y mexicanos que votaron y/o apoyaron este gran cambio.
0jo: no estoy contenta por ser una mujer presidenta. Aplaudo que es preparada, científica, brillante y con mucha experiencia en gobierno, [ni la sombra de esa candidata que nos han impuesto en USA
Saludos y felicidades PrincipeGitano
Felicidades al pueblo de Mexico , La Mujervesta preparada es lo importante , hace Historia y eso es bueno no solo para Mexico , si no para el mundo entero .
Eso también es importante. Buena relación y acuerdos con USA y el mundo entero.
Menos fricciones y mayor entendimiento nos favorece a todos los ciudadanos de buena voluntad
Al final la politica que mas me afecta a mi o veneficia es la USA … este es mi hogar .
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Sigue la fiesta Mexicana …
Esta en grande la fiesta en Mexico …
Van a sahumar a la Presidenta y va a recibir el baston de mando y la palabra de los pueblos originarios .
Solo en Mexico Tenochtitlan