Top 15 las Miss Universo mexicanas más bellas que nos han representado

En la era de NBM, MxU y MISS UNIVERSO MÉXICO

Miss Universo México 2010 / Ximena Navarrete
La mejor representante mexicana que se ha tenido en Miss Universo, y como los buenos vinos, la consentida de la organización internacional

Miss Universo México 2006 / Priscila Perales
Un rostro de porcelana, aun no entiendo como quedo fuera del top 5, pero bueno, había algo bueno para ella, el Miss International la esperaba

Miss Universo México 2016 / Kristal Silva
Rostro de infarto, siempre fue favorita, creo que debio llegar más lejos en el Miss Universo

Miss Universo México 2018 / Andrea Toscano
A pesar de no haber clasificado, se mantiene como una de las representantes más bellas por México, en su edición junto con Rusia las chicas más bellas

Miss Universo México 2009 / Karla Carrillo
Duramente criticada pero arraso en el nacional y aunque no clasifico en Miss Universo era una de las grandes favoritas junto con la representante de Rusia, su rostro es encantador, siempre me gusto

Miss Universo México 2020 / Andrea Meza
La única mujer mejor posicionada en los concursos de belleza, coronada como Miss Universo y viniendo de ser 1er finalista del Miss World, y aun así hay gente que se atreve a criticar y poner en duda su título, creo que los resultados hablan por si solos, Andres desde que participo por primera vez en Miss México representando a Chihuahua me encanto y me dio gusto verla coronada como Miss World México, una candi9datra no solo bella, si no muy comprometida y con un gran sentido altruista

Miss Universo México 2011 / Karin Ontiveros
Otro de los rostro bellos jalisciences que representaron a México en Miss Universo, una gran belleza, lamentablemente no logro clasificar pero reprsento dignamente la belleza mexicana

Miss México Universo 2023 / Melissa Flores
Muchos critican su desempeño en Miss Universo, pero creo que cuando se sabe que esta bloqueada por problemas de organizaciones que caso tiene esforzaste, creo eso le paso a Melissa, porque la verdad en cuestión de belleza dejo la bara muy alta

Miss Universo México 2012 / Karina González
Una belleza muy clásica, facciones perfectas y encantadoras, llego dando catedra al Miss Universo

Miss Universo México 2017 / Denisse Franco
Una potra encantadora, y aunque no me gusto mucho cuando gano el nacional, en Miss Universo lucio perfecta en todo momento, uno de los mejores cuerpo que he visto no solo en el nacional, si no en el internacional

Miss Universo México 1996 / Vanessa Guzmán
Otra gran belleza mexicana, piel canela ojos verdes encantadores, no me gustaba mucho su estilismo pueblerino, pero su belleza era innegable

Miss Universo México 2005 / Laura Elizondo
Bella, carismática, encantadora, tenia un lado humano que enganchaba, me gusto mucho desde su coronación en NBM

Miss Universo México 2019 / Sofía Aragón
Mejoro muchisimo desde que gano su nacional, en el internacional lucio muy bella, fina y elegante, de las chicas mas elocuentes que he visto en Miss Universo

Miss Universo México 2015 / Wendolly Esparza
A pesar de que no llego en buenas condiciones al Miss Universo, su belleza es innegable, una mujer con facciones muy mexicanas

Miss Universo México 2021 / Débora Hallal
A pesar del trabajo pésimo que realizo en el internacional, no podemos negar su belleza, tiene un rostro muy bonito, lamentablemente en el Miss Universo califican otras cosas

1 me gusta

Me gusta tu top pero y Elisa Najera? A mí me encantó nuestra grandota de Guanajuato, de hecho de las más bellas a mi gusto junto con Laura Elizondo, Priscila Perales y por supuesto, Ximena Navarrete.

1 me gusta

tienes razon…

Saco a la Carrillo y a webaslyn Esparza y meto a la Nájera y a Silvia Salgado…

2 Me gusta

Más arriba Laura Elizondo y Karina González. Te faltó Irmita!!

Es verdad, Silvia Salgado!! Bellísima mujer!!

IRMA NUNCA SE ME HA HECHO BELLA, SI HIZO UN EXCELENTE TRABAJO EN MISS UNIVERSO, DEBIO DE CLASIFICAR, PERO DE ESO A QUE SEA BELLA CREO QUE NO

2 Me gusta

Hablando de belleza unicamente mima, solo la Toscano podría faltar ahí, pero su burrez extrema hace que no sea agradable recordarla pero a la Flores y a la Hallal, para nada las pondria en una tap de las mas bellas
Igual y te faltaron varias infaltables como la Najera, Silvia Salgado y Rosalba Luna

1 me gusta

Melissa Flores es bellisima

1 me gusta

Buen top. solo sacaria a Deburra Vacallal y Andrea Meza

Las más bellas son Ximena y Karina González

1 me gusta

Las mas feas Halal y Duque (ésta última tenía cuerpazazo, pero llegó gorda)

No había visto a chofo en la lista… Saco a chofo y meto a Fernanda que es mucho más bella…

1 me gusta

SÓLO QUITARÍA DENISSE Y A LA RATERA DÉBORA…

Exactamente Pedrita nostros la mandamos de 10 pero Lupo la engordo.

Me gustaba muchísimo más que Elisa Nájera, pero pues ya ni hablar.

1 me gusta