TOP 16 actualizado rumbo al MISS MEXICO UNIVERSO 2025

MISS UNIVERSO MÉXICO 2O25

Jalisco / Yoana Gutiérrez / 30 / 1.76
De verdad que Yoana entre más pasa el tiempo más me impresiona, hoy por hoy se ha convertido en mi máxima de esta semana, la veo más jovial, con una enorme personalidad, una mujer con mucha fuerza escénica, experimentada y con mucho potencial, me gusta y creo que va por muy bien camino rumbo a la corona

1ER FINALISTA

Baja California / Leslie Meza / 28 / 1.75
Otra de mis máximas a la cual le veo una enorme evolución, físicamente me parece extraordinaria, una belleza muy latina con una gran proyección, me gusta lo que trasmite y la entrega que esta demostrando tener a su título, la veo fuertísima y cada vez más empoderada

2DA FINALISTA

Aguascalientes / Linda Gallegos / 24 / 1.80
Linda me sigue pareciendo una carta fuerte por México, una chica fresca, jovial, experimentada, kilométrica y con una gran estampa de reina, aparte de bella, muy completa y con grandes posibilidades de corona nacional

3ER FINALISTA

Nuevo León / Fernanda Vázquez / 22 / 1.73
Esta mujer posee una belleza de nivel internacional, una reina en toda la extensión de la palabra que sabe conjugar la belleza física con la belleza interna, me encanta todo de ella a simple vista, posee un rostro precioso y natural, un gran semblante de reina, la veo fuerte y segura, sería una excelente representante mexicana

4TA FINALISTA

Tabasco / Fatima Bosch / 24 / 1.74
Sin temor a equivocarme, Fatima es el mejor rostro de esta edición, pocas veces vemos este tipo de rostro, originales, bonitos, naturales, físicamente Fátima me encanta, es un rostro poco común, me preocupa un poco su desenvolvimiento, su seguridad, su proyección, pero físicamente no hay nada que decir, es una mujer preciosa, que si gana y la preparan bien ella sería una bomba en el internacional

Puebla / Camila Canto / 24 / 1.75
Camila es otra carta fuerte para México, una chica con mucha garra, explosiva, con una imagen demasiado comercial, aparte de experimentada, recordemos que ya gano un internacional, le veo mucho potencial y vibras muy del estilo de Zuleyka Rivera

Sonora / Celeste Hidalgo / 27 / 1.80
A pesar de que se me cayo un poquito en la presentación a los medios, Celeste sigue siendo una candidata fuerte, pues tiene la belleza necesaria para poder destacar del resto, físicamente me encanta, solo le hace falta gesticular más, demostrar más carisma, sonreír, pues tiene una sonrisa preciosa que la hace ver más jovial y fresca

San Luis Potosí / Alejandra Díaz de León / 25 / 1.78
Sigo apostando por Alejandra, una mujer con mucha experiencia y aunque no clasifico en Miss World, eso no habla de la calidad de reina que es, pues recordemos que tiene en su haber un título internacional, no del a misma magnitud, pero aun así cuenta. Me sigue pareciendo una mujer bellísima, con un gran porte y con un aire muy al estilo Priscila Perales

Nayarit / Ana Ramírez / 27 / 1.65
De verdad es una verdadera pena que Ana no mida mínimo 10 cm más, pues es una mujer con un rostro precioso, de esos que enamoran y encantan a nivel internacional, lamentablemente creo que en un internacional se perdería, necesita tener mucho más que ofrecer para que su estatura pasara desapercibida. Eso si, de que es una mujer bellísima, lo es

Michoacán / Fedra Alpes / 26 / 1.70
Fedra es una mujer que esta creciendo muchisimo en este concurso, paso de ser el patito feo al cisne hermoso, pues ahora la veo muy bella, con mucha clase y estilo, me gusta la sensualidad y clase que proyecta en cada imagen, la veo más con estilo y con poder, me esta gustando mucho

Veracruz / Fernanda Pumar / 24 / 1.65
Fernanda es el mismo caso de Nayarit, lamento mucho su baja estatura para este tipo de concursos, pues la Pumar es una morena exquisita, muy sensual, con una enorme proyección escénica, me gusta en todo su conjunto y se que ella ser aparte del top, puede que llegue lejos, porque tiene tablas para hacerlo

Guerrero / Isabel Ruiz / 24 / 1.72
Una gran oportunidad para esta gran belleza, Isabel es una chica muy entregada y comprometida, me gusta su estereotipo de belleza, muy representativo de nuestro país, aparte se carga un cuerpazo que ya quiero verla en pasarela. Una gran representante

Querétaro / Begoña Oviedo /
Que rubia tan espectacular, con unos ligeros retoques ella quedaría de 10 y sería una buena carta por México, nos e cuanto mida ni su edad, pero es bellisima la chica

Quintana Roo / Michelle Dominguez / 28 / 1.70
Michelle siempre me ha gustado, desde que participo en Miss Earth México, ya hace varios años, y la sigo viendo igual o más bella, eso si, más segura, con más estilo y presencia, muy sensual, pero en conclusión, como los buenos vinos

Tlaxcala / Elena Roldan / 30 / 1.70
Elena es de las reinas que más me han impresionado, de verdad que no esperaba mucho de ella y la veo con un rostro encantador, saber proyectar de maravilla, visualmente llama mucho la atención, la veo fija en top y siendo una chica de cuidado

Morelos / Ana Sofía Velázquez / 1.68
Otra gran sorpresa en esta edición, Sofía es una mujer muy bella, aunque bajita, tiene una gran presencia, una gran imagen, y sobre todo una gran proyección, podría seguir sorpreniendo gratamente

2 Me gusta

BELLÍSIMO TOP 3…

1 me gusta

Creo que ese va ser el top 3 …pura calidad

2 Me gusta

Querétaro, Puebla y Quintana Roo fácilmente podrían hacer su propio top 3 y no baja el nivel, qué montón de bellezas se reunieron este año

Lo dices por tu paisana, no? Y no me refiero a la jalisca y mucho menos a Aguascalientes jajajajajaja…

Veo muy subestimada a la chica de Querétaro y es de los rostros más bellos además de joven y fresca… Nocomootra…

BELLÍSIMO TOP 3… CUÁL ES TU ARDOR AN4L CHICA??? QUE NO MENCIONO A LA REPUGNANTE Y DEFORME NARCA PLÁSTICA BUCHONERA???