✨….𝐸𝓃 𝒫𝒶𝓏

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje las mieles o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: cuando planté rosales, coseché siempre rosas.

…Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno: ¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

Hallé sin duda largas las noches de mis penas; mas no me prometiste tan sólo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas…

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Amado Nervo, :rose:

4 Me gusta

Indeed ! Cual debe de ser !

Hermoso … :wink::blush:

3 Me gusta

Clásico y bellooo

2 Me gusta

Hayyyy que bonito como me gusta amiguita la hicieron cancion me encanta saludito

3 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS AzLs04U

3 Me gusta

Bonito dia mi corazón :hugs::sparkles:

2 Me gusta

De los mas conocidos, gracias por pasar Salo :sparkles::hugs:

1 me gusta

No he oido la cancion amiguita, quien la cantará? Gracias por pasar , hermoso dia :sparkles::hugs:

2 Me gusta

Bello PieldeAngel :heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias amix, gusto leerte . regreso en unas horas :hugs::sparkles:

2 Me gusta

Excelente dia … corazon de melon …

2 Me gusta

Mira amiguita aqui esta la canion estan muy bonita a mi me encanta hasta nostalgia me entra saluditos

2 Me gusta

Es hermoso vivir el atardeser , sabiendo que la noche esta por llegar … ill be back

2 Me gusta

Q bonito se oye en canción amiguita, muy llegadora no la habia oido, gracias por traerla :hugs:

1 me gusta

Esperamos :hugs:

2 Me gusta

pos si !

segimos esperando , corazon … lol :grin: :rofl:

me choca que me roben la inspirasion lol

1 me gusta

pos no es lo que tenia en mente , pero se le parese … lol

1 me gusta

A lo orden amiguita esta linda esta cancion que tengas lindo Viernes saluditos