𝘌𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘑𝘢𝘳𝘥𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴.. ✨

En los jardines humanos

En los jardines humanos que adornan toda la tierra pretendo de hacer un ramo de amor y condescendencia.

Es una barca de amores, que va remolcando mi alma y va anidando en los puertos como una paloma blanca.

Permiso para cortar la flor del comprendimiento, la yerba de la esperanza, la hijita del sentimiento.

En el centro de mi ramo la rosa del corazón, el árbol más amistoso y el fruto de la pasión.

Violeta Parra 🌹
4 Me gusta

Hermoso Poema.
Saluditos amix.

1 me gusta

Muy lindo poema, gracias por compartir.

1 me gusta

lindo dia corazon !

1 me gusta

Igual para ti amix feliz fin de semana :hugs::sparkles:

1 me gusta

A ti por pasar a apoyar el tema y al foro, lindo dia :hugs::sparkles:

Mas lindo lo tengas tu mi corazón… :rose:

1 me gusta

Es viernes fiestero corazon …

1 me gusta

buen dia corazón, te me vas de rumba ?

1 me gusta

Muy lindo poema para este viernes saludos

Uy no !

Noche de acampar al aire libre y lebabtarse a las 4:00 am … lol para resibir al señor Tonatihu …

Fiesta de Guerreros y Guerreras … iniciacion en el camino antiguo , para los jovenes y jovencitas Guerreros/as …

1 me gusta

oh nice q rico ! En donde serà?

1 me gusta

Tule river area …

A buscar la oscuridad para aclarar la conciencia y paz mental … un poco de compartir con los jovenes y recordar lo que un dia fuimos , sin olvidar a nuestros padres y abuelos .

Desde luego la Dualidad estara presente , si Mujeres no existomos , sin ellas de tristeza nos morimos .

1 me gusta

avisame cuando tengas esos encuentros corazon, tal vez pueda ir… este fin de semana tambien lo pase bajo las estrellas :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

ijole ! el cielo estaba de lujo , mas entre 3 y 5 de la mañana , bueno la verdad es que me dormi un par de horas de 12 am a 2 am … :grin::wink::smiling_face:

Seria un gusto enorme compartir …

1 me gusta

a esa hora la noche es mas hermosa… y cuando va a amanecer el contraste entre la oscuridad y la primera luz increible :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si que lo es , corazon …

1 me gusta