⭐🌟 𝕊ℙ𝔸ℝ𝕏 - "𝔼𝕝 𝔻𝕖 𝕃𝕠𝕤 𝕆𝕛𝕠𝕤 ℕ𝕖𝕘𝕣𝕠𝕤" 🌟⭐

ミ★ 𝘚𝘗𝘈𝘙𝘟 - “𝘌𝘭 𝘋𝘦 𝘓𝘰𝘴 𝘖𝘫𝘰𝘴 𝘕𝘦𝘨𝘳𝘰𝘴” ★彡

7 Me gusta

Hola musiqueros, ellas son hermanas Emi ?

4 Me gusta

Hola @Nikita , gracias por pasar al tema. :tulip:

Y si, son hermanas.
Aqui poco de ellas…

Sparx es una banda musical estadounidense de Albuquerque, Nuevo México, de música latina y regional mexicana. Está compuesta por las cuatro hermanas Sánchez: Verónica, Rosamaría, Kristyna y Carolina. Se las conoció desde que eran niñas, en la década de 1980. En la década de 1990 alcanzaron la fama en México y la mayoría de los países de América Latina, además del éxito en los Estados Unidos, grabando una variedad de estilos de canciones que incluyen canciones pop, así como clásicos de la música latina, corridos, cumbias, baladas y boleros

5 Me gusta

Hola,son las hermanas de Lorenzo Antonio ?
Cantan bonito

4 Me gusta

Hola @Bett , gracias por pasar apoyar el tema! :tulip:

Y asi es…son las hermanas de el…no sabia que las cuatro eran hermanas hasta que Nikita hizo la pregunta y fui a indagar, y si cantan bonito, esa cancion esta pegajosa, para bailar…NO se parecen…verdad?

Nosotras las hermanas creo que si nos parecemos pero la mas chica nacio rubia…con el cabello de elote…no, muy bonito su cabello…y yo prietita… :grin: nah.

Saluditos Bett, no te pierdas, dale tiempito al forito…ja,ja…

4 Me gusta

No se parecen ellas
Con mis hermanas dos nos parecemos más
Foro de música, muy padre ¡

4 Me gusta

Y si, por lo regular las hermanas se parece, ellas las sparx, para mi no se parecen…

4 Me gusta

Echaleeeeee amiga ajuaaaaaa muy buena cancion muy rica musica a bailar se ha dicho gracias

3 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Buena música, se antoja bailar con este ritmo sabroso, esta bonita la canción amix, cantan bien las chicas de SPARX. :smiley:

3 Me gusta

Linda canción, cantan bonito.
Gracias Emi por dar información de ellas,
sabes que no las conocía.
Y si son hermanas no se parecen.

2 Me gusta

Vamos amix. Mari…baila esta cancion que esta super para bailarla… :heart_eyes:

Gracias @Mariajuarez por pasar al tema! :tulip:

3 Me gusta

ja,ja… @Gatita_MiMada , dale gatita ahora es cuando…que padre es el baile y mas en medio de la pista… :heart_eyes:

Gracias Gatita por pasar al tema…y no dejes de bailar eh… :tulip:

3 Me gusta

Verdad que si?..me gusto bastante esta cancion amix…super pegajosa..casi no las habia escuchado a estas chicas cantar…tienen su estilo… :heart_eyes:

Gracias @sirenita25 por pasar al tema.. :tulip:

2 Me gusta

Me dio curiosidad cuando Nikita pregunto si eran hermanas porq en realidad no se parecen…si cantan bonito al menos esta cancion les quedo bien… :heart_eyes:

Gracias @Daniela19 por pasar al tema… :tulip:

1 me gusta

Sorry mi linda hasta hoy regrese ya ves que me traen del calzón :upside_down_face:
la vdd no los conocía creo que ni su musica conozco, me imagino
que no pegaron tanto porque no las veo activas o quizás ya son
abuelitas. tnxx por tus temas que son muy completos Emi :smiling_face_with_three_hearts:

Hola @Nikita
Yo tampoco sabia de ellas, si escuche el nombre ‘sparx’ y el de su hermano..pero no habia puesto atencion, hasta que escuche esta cancion y me gusto..

Sabes, lei nada mas un encabezado de una noticia que algo paso con ellas..pero no lei que fue lo que paso..al rato busco..

Saluditos Nikita bonito dia para ti y demas en el tema.. :hugs: