πŸ’ π™‰π™–π™©π™–π™‘π™žπ™– 𝙇𝙖𝙛𝙀π™ͺπ™§π™˜π™–π™™π™š - π™ˆπ™šπ™­π™žπ™˜π™–π™£π™– π™ƒπ™šπ™§π™’π™€π™¨π™– 𝙛𝙩. π˜Ύπ™–π™§π™‘π™€π™¨ π™π™žπ™«π™šπ™§π™– πŸ’

π™‰π™–π™©π™–π™‘π™žπ™– 𝙇𝙖𝙛𝙀π™ͺπ™§π™˜π™–π™™π™š - π™ˆπ™šπ™­π™žπ™˜π™–π™£π™– π™ƒπ™šπ™§π™’π™€π™¨π™– (π™‘π™šπ™§π™¨π™žΓ³π™£ π™ˆπ™–π™§π™žπ™–π™˜π™π™ž) 𝙛𝙩. π˜Ύπ™–π™§π™‘π™€π™¨ π™π™žπ™«π™šπ™§π™–

4 Me gusta
3 Me gusta

Definitivamente Natalia y Carlos Rivera son cantantes con mucho talento, que bellas voces. Que orgullo para Mexico.

Saluditos amix Emi gracias por compartirnos este hermoso tema.

1 me gusta

Gracias a ti por pasar al tema amix @sirenita25 :heart_eyes:

Y si los dos tanto LAfourcade como Carlos Rivera un orgullo mexicano… :heart_eyes: :+1:

2 Me gusta

Wowww que maravilla!! Y bien merecidos esos Grammys para Natalia.

1 me gusta

Me encantan sus canciones de ambos.

Carlitos tan guapo :heart_eyes:

2 Me gusta

Verdad que si ? Voy a leer mas sobre Lafourcade y escuchar su musica.. @sirenita25

2 Me gusta

ja,ja…ese Carlitos esta como quiere…pero mas esa sonrisa coquetona que le sale..hasta parece la mera verdad el canijo o sea que esta enamorado de su compaΓ±era que tiene enseguida… :sweat_smile:

[quote=β€œsirenita25, post:6, topic:157065, full:true”]
Me encantan sus canciones de ambos.

Carlitos tan guapo :heart_eyes:

2 Me gusta

Tienes canciones muy bonitas amix, te van a gustar, me encanta una canciΓ³n que hizo a dΓΊo con Juan Gabriel Woww que hermosa les quedo. La canciΓ³n es β€œ Ya no vivΓ­ por vivir” creo asΓ­ se llama. La voz de Natalia es angelical.

1 me gusta

Si amix jajaja guapetΓ³n, veo que le da un parecido a al actor David Cepeda, pero Carlitos tiene esa sonrisa coqueta que encanta. :smiling_face_with_three_hearts:

[quote=β€œEmi_corazΓ³nmexicano, post:9, topic:157065, full:true”]
ja,ja…ese Carlitos esta como quiere…pero mas esa sonrisa coquetona que le sale..hasta parece la mera verdad el canijo o sea que esta enamorado de su compaΓ±era que tiene enseguida… :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias por la recomendacion @sirenita25 , la voy a buscar no la he escuchado.

2 Me gusta

Si amix, escΓΊchala que estoy segura que te encantarΓ‘.

1 me gusta

Linda cancion dos grandes artistas gracias Emi por la pequeΓ±a biografia de Natalia que tengas una linda noche

Gracias amix. @Mariajuarez por pasar al tema :heart_eyes:

Y si que son grandes estos dos eh…igualmente amix linda noche para ti tambien. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Lafourcade toda una mujerona y artista completa me encanta :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias @Nikita por pasar al tema :heart_eyes:

Y si una gran artistaπŸ‘

2 Me gusta

Creo que acaba de ser mama no?

1 me gusta