Aquí voy ir colocando mis fotos de la comida que prepare cada viernes
hoy se comenzó la cuaresma con el miércoles de ceniza
Mi menú pescado empanizado, tortitas de papa ensalada y arroz con una salsa habanera que me queda buenísima ( recetas, tips y secretos culinarios por privado )
La Semana Santa es muy significativa desde que se me fue mi mamá, en marzo van ser 3 años , desde esa vez no había hecho tortitas de papa , porque solo a ella y a mi nos gustaba, hoy hice solo 4 solo para mí , lo demás lo refrijero para otro día , la pensé tanto y recordé como disfrutaba estos platillos , ha sdo para mi muy difícil su ausencia en especial cuando cocino..
La comida de Cuaresma se caracteriza tradicionalmente por la abstinencia de carnes rojas (res, cerdo, borrego) durante los 40 días previos a la Semana Santa, enfocándose en el consumo de pescados, mariscos, legumbres y verduras. Es una época de gran tradición culinaria, especialmente en México, donde se destacan platillos como la capirotada, los romeritos y diversas preparaciones con pescado
Que rico pollo loco casi siempre comemos los fines de semana o desde hoy jueves saludos Sage, si me encanta la comida de cuaresma a veces me pongo hacer sin que sea Semana Santa
A mí también me gusta A mi a veces preparo cosas sin que sea Semana Santa, como lentejas , garbanzos me encantan son de hecho de mis comidas favoritas
Chiles rellenos
Tortitas de papa
Pescado a la talla
Etc
El viernes tengo unos camarones que voy hacer en salsa de habanera , a mí no me gustan los camarones pero a mí hermana le encantan cada viernes le hago
Esos se ven ricos pero el nombre …