⚽️🏀 𝓒𝓞𝓝𝓕𝓔𝓢𝓘𝓞𝓝𝓐𝓡𝓘𝓞 𝓓𝓔𝓟𝓞𝓡𝓣𝓘𝓥𝓞 ⚾️🏈

desde el 2016 tengo un sitio donde me siguen de diferentes continentes, ahi fu donde se metieron dos de estos foros y trataron de hundirme y le cayeron todos encima

Ya desde antes tenia grupos, pero ese fue el que prevalecio

2 Me gusta

Miraaa q interesante… no t conocia eso

2 Me gusta

Pues asi ha sido por mucho tiempo y ese es el ardor de cierta gente

Cambiando de tema, comence a ver La Captura en Netflix, cual es Poncho que todavia no lo reconozco?

2 Me gusta

Pues el policia guapo el otro esta feote :joy::joy:

2 Me gusta

Ah, si es el primero que salio, solo que yo esperaba al Poncho de un grupo musical creo que RBD o no recuerdo el nombre

Ya busque, pense que Poncho era Christian Chavez

2 Me gusta

Pues si es el de RBD … pero es Ponchito no el Christian

2 Me gusta

Es que en aquel entonces yo andaba super ocupada, aun trabajaba y no veia TV, ni ahora soy de mirar

2 Me gusta

Mis respetos mi Liza!
Yo veo los videos de las recuperaciónes y la verdad me da cus cus.
Hace unos años mi sobrina se operó y quedó bien bonita pero luego se hizo más y ya se me hizo muy exagerado todo,mi león me decía que si quería me lo hiciera pero me da miedito :face_with_peeking_eye:
Prefiero no correr riesgo,si así es bien celosote ya bien buenota me va andar controlando más :joy:

3 Me gusta

Si semos si semosssss paisana jajajaja

3 Me gusta

Soy bien miedosa paisana :joy:
Veo como andan adoloridas despues de la cirugia y me da mellooooo.

3 Me gusta

Yo igual…. Soy bien maricona jajajajajaa
Por eso le dije a Liza q era bien valiente pq no cualquiera… aparte la recuperacion uffff super dolorosaaa :weary_face:
No gracias … :rofl:

2 Me gusta

Holissss
Confieso que me urgeeeee q llegue un poco de fresco… ya no pido dias frios…. Pido dias fresco y agradables
Ya me harte del calorsssss :hot_face:

1 me gusta

2 Me gusta

No me pude resistir foockkk

Fockend funny

LOL

Yo siempre he sido atrabancada y muy macha para todo…
Hay cosas como esta que a pesar de tener miedito, pues me lo quite haciendo mis consultas.
Lei todas las instrucciones y los riesgos. Le tenia miedo a la anestecia mas que a la recuperacion.
Y si, la recuperacion no fue lo mas facil pero era solo eso, pura cuestion de tiempo.

Mi marido tuvo la brillante idea de rentarme un sillon reclinable. Ahi dormi casi dos meses. Las primera semanas hizo su funcion perfectamente. Si queria levantarme, lo mas dificil del mundo, pues solamente lo acomodaba y de ahi a pararme y despues a sentarme y volver a quedar acostada…

El uso del bano si fue un reto. Tenia yo mi andadera y asi me apoyaba para sentarme y pararme…

El cuerpo me quedo muy bien. Y desperto el interes de los hombre a su maxima potencia… ay Dioj Mio..pero basta con decir THANK YOU, NO THANK YOU… y se van… hahaha

Las chicas en la clase de yoga me preguntan: Aparte de yoga, que mas haces? whhhopsssies… me tomo tiempo para entender por que me hacian esa pregunta… LOL

2 Me gusta

aaaay yo tengo sentimientos encontrados.
Ayer tuvimos un dia como si fuera septiembre… que ya empieza pasado manana pero es muy temprano.
Tuvimos muchos dias de lluvia y no tuvimos oleadas de calor en Agosto. Asi que nos hizo falta ir a pasear en un dia soleado y caluroso…

2 Me gusta

Yo casi tenia un dia asi… pero a mi hija se le ocurrio hablarme para platicar y ya la cama quedo hasta para la noche…

lol

2 Me gusta

Saludos mi Lizita
Nomas de leerte … ufff si que le sufriste… pero ahoraaaaa que taaaal
Cuerpazooooo :smiling_face_with_three_hearts:
Se t olvida todo el sufrimiento

Ay q padre… yo si estoy a favor de las cirugias aunq yo no me las haga… aplaudo las valientes que si se atrevieron :clap::raising_hands:t2:

3 Me gusta

Pues te aplaudo que te animaste @Liza !
Y si ,la anestesia es lo que causa más temor y pues aparte la recuperación es todo un reto.Yo definitivamente no podría pero que bueno por ti,haz de lucir hermosa :star_struck:

3 Me gusta

Confieso que ando ya bien cansada que anduve toda la mañana de vaga con mi hija haciendo compras para el party de mi león la próxima semana.:confetti_ball::face_savoring_food:

4 Me gusta