โšฝ๏ธ๐Ÿ€ ๐“’๐“ž๐“๐“•๐“”๐“ข๐“˜๐“ž๐“๐“๐“ก๐“˜๐“ž ๐““๐“”๐“Ÿ๐“ž๐“ก๐“ฃ๐“˜๐“ฅ๐“ž โšพ๏ธ๐Ÿˆ

Gracias Lili y Florecita

Feliz domingo alegre

3 Me gusta

Liza de verdad que te felicito eres bien valiente,
yo soy miedosa con esas intervenciones mรกs que nada por la recuperaciรณn.
Pero bueno dieron su buen resultado.

3 Me gusta

Ayy nadamas de leer eso del sillon que se subia y se bajaba ..me dio nanaras

Don Ramon Dance GIF by Grupo Chespirito

4 Me gusta

Pero que buena Liza que fuiste valiente. Una amiga se pone botox y yo noooo thank you. Hasta eso me da miedo :joy::laughing: el otro dia me comentaba ah si las lineas โ€œ11โ€ y yo queee? Pero ya se cuales son :joy:

4 Me gusta

Tambien esta esa cirugia que te hace virgen otra vez. Jajaja bueno eso me han platicado :joy::laughing::laughing:

4 Me gusta

Daniโ€ฆ

aaaayyy ya me estoy siento o muy mensa o extra machaโ€ฆ
o
a lo mejor ignorante por haberme lanzado al ruedoโ€ฆ

hahahahaha

Saludos, linda. !

2 Me gusta

Honestamente, no fue tan duro.
Recuerdo haber tenido un trabajo temporal que supuestamente eran 2 meses โ€ฆ pero me quede ahi por 3 aNosโ€ฆ hahaha

tome una semana de โ€œvacacionesโ€ y de ahi de regreso a la chambaโ€ฆ

asi que durisimo no fue ! Si mal no recuerdo.
Tuve a mi esposo los fines de semana nomas y yo pues solitaโ€ฆ asi que no estubo tan malโ€ฆ LO JURO !

:grin:

3 Me gusta

Lo bueno se ve que encontraste un muy buen mรฉdico, porque eso tambiรฉn da miedo alguien con experiencia o recomendado por tu mรฉdico.
Pero bueno ya estรก y con buenos resultados.
Linda tarde.

3 Me gusta

Conozco los 11
Fui con mi doctorcito y me dice pero no nomas necesitas ahi, necesitas aqui, alla, aca, por aqui y mas allaโ€ฆ

y yo le dijeโ€ฆ ah, no mejor me quedo con mis 11sโ€ฆ

gracias !

:enraged_face:

2 Me gusta

Entonces tu tuneada si te dio los resultados 100% .. ta chido mi Liza. Que bueno. Por tu manera que platicabas en los otros foros con mevales y estos changarros siempre te me figurabas tipo barbie :grin: y no soy lesbo.. solo mi opinion nadamas de leerte :joy:

4 Me gusta

esa si no me la hagoโ€ฆ
que tal que la dejan inserbible por el resto de vida que aun es activaโ€ฆ

oigame noโ€ฆ

:sweat_smile:

3 Me gusta

soy mini mini barbieโ€ฆ

aaah me acorde de un novio de Oaxaca pero que vivia en California y me visitaba cada tres mesesโ€ฆ me decia: tu eres una mujer pequena con un cuerpecito tan lindoโ€ฆ

tan divino elโ€ฆ

ese hombre me encantabaโ€ฆ estaba lleno de musculos por todos ladosโ€ฆ mis amigas lo llamaban el PECHUDOTEโ€ฆ

3 Me gusta

Nunca he sido miedosa cuando han tenido que usar el bisturi, pero a mi edad no me la haria, ya para que y para quien?

No he sido gorda, solo rellenita , normal diria yo

Cuando quede embarazada enseguida me puse vestidos amplios de lo feliz que estaba

1 me gusta

Cual no te harias la de volver a ser virgen o la de barbie?

2 Me gusta

Uyy no mejor no inventar tanto. Jaja mejor no virgen ademas eso ya no se usa

3 Me gusta

TUMMY TACK

El del himen no ocupo, a estas alturas ya se debe de haber cerrado por falta de usoโ€ฆ

2 Me gusta

Nada d esoโ€ฆ TE ADMIRO pq se lo q padecen asi como dices del sillon โ€ฆ mi amiga estaba en la cama pero no queria q nadie se acercara pq nomas con el roze a la cama callate cherap decia q todo le lastimabaโ€ฆ. La vdd si la vi mal โ€ฆ ay nooo quede en shock :flushed_face:

1 me gusta

Ni mergasssssโ€ฆ no me convences jajajajajajja

1 me gusta

Queeeee. Ni mergassssโ€ฆ. Tantisimoooo q me dolioooo la primera vezโ€ฆ. Helll nahhhh
Asi estoy bien โ€ฆ deveritas :rofl:

1 me gusta

Usando esta cuenta porque me han castigado injusamente la otra hasta el 7 de septiembre, puros reportes falsos, las que entran a atacar son ellas

1 me gusta