Gracias Lili y Florecita
Feliz domingo alegre
Gracias Lili y Florecita
Feliz domingo alegre
Liza de verdad que te felicito eres bien valiente,
yo soy miedosa con esas intervenciones mรกs que nada por la recuperaciรณn.
Pero bueno dieron su buen resultado.
Ayy nadamas de leer eso del sillon que se subia y se bajaba ..me dio nanaras

Pero que buena Liza que fuiste valiente. Una amiga se pone botox y yo noooo thank you. Hasta eso me da miedo ![]()
el otro dia me comentaba ah si las lineas โ11โ y yo queee? Pero ya se cuales son ![]()
Tambien esta esa cirugia que te hace virgen otra vez. Jajaja bueno eso me han platicado ![]()
![]()
![]()
Daniโฆ
aaaayyy ya me estoy siento o muy mensa o extra machaโฆ
o
a lo mejor ignorante por haberme lanzado al ruedoโฆ
hahahahaha
Saludos, linda. !
Honestamente, no fue tan duro.
Recuerdo haber tenido un trabajo temporal que supuestamente eran 2 meses โฆ pero me quede ahi por 3 aNosโฆ hahaha
tome una semana de โvacacionesโ y de ahi de regreso a la chambaโฆ
asi que durisimo no fue ! Si mal no recuerdo.
Tuve a mi esposo los fines de semana nomas y yo pues solitaโฆ asi que no estubo tan malโฆ LO JURO !
![]()
Lo bueno se ve que encontraste un muy buen mรฉdico, porque eso tambiรฉn da miedo alguien con experiencia o recomendado por tu mรฉdico.
Pero bueno ya estรก y con buenos resultados.
Linda tarde.
Conozco los 11
Fui con mi doctorcito y me dice pero no nomas necesitas ahi, necesitas aqui, alla, aca, por aqui y mas allaโฆ
y yo le dijeโฆ ah, no mejor me quedo con mis 11sโฆ
gracias !
![]()
Entonces tu tuneada si te dio los resultados 100% .. ta chido mi Liza. Que bueno. Por tu manera que platicabas en los otros foros con mevales y estos changarros siempre te me figurabas tipo barbie
y no soy lesbo.. solo mi opinion nadamas de leerte ![]()
esa si no me la hagoโฆ
que tal que la dejan inserbible por el resto de vida que aun es activaโฆ
oigame noโฆ
![]()
soy mini mini barbieโฆ
aaah me acorde de un novio de Oaxaca pero que vivia en California y me visitaba cada tres mesesโฆ me decia: tu eres una mujer pequena con un cuerpecito tan lindoโฆ
tan divino elโฆ
ese hombre me encantabaโฆ estaba lleno de musculos por todos ladosโฆ mis amigas lo llamaban el PECHUDOTEโฆ
Nunca he sido miedosa cuando han tenido que usar el bisturi, pero a mi edad no me la haria, ya para que y para quien?
No he sido gorda, solo rellenita , normal diria yo
Cuando quede embarazada enseguida me puse vestidos amplios de lo feliz que estaba
Cual no te harias la de volver a ser virgen o la de barbie?
Uyy no mejor no inventar tanto. Jaja mejor no virgen ademas eso ya no se usa
TUMMY TACK
El del himen no ocupo, a estas alturas ya se debe de haber cerrado por falta de usoโฆ
Nada d esoโฆ TE ADMIRO pq se lo q padecen asi como dices del sillon โฆ mi amiga estaba en la cama pero no queria q nadie se acercara pq nomas con el roze a la cama callate cherap decia q todo le lastimabaโฆ. La vdd si la vi mal โฆ ay nooo quede en shock ![]()
Queeeee. Ni mergassssโฆ. Tantisimoooo q me dolioooo la primera vezโฆ. Helll nahhhh
Asi estoy bien โฆ deveritas ![]()
Usando esta cuenta porque me han castigado injusamente la otra hasta el 7 de septiembre, puros reportes falsos, las que entran a atacar son ellas