βš½οΈπŸ€ π“’π“žπ“π“•π“”π“’π“˜π“žπ“π“π“‘π“˜π“ž π““π“”π“Ÿπ“žπ“‘π“£π“˜π“₯π“ž ⚾️🏈

Asi es Florecita. Andan locos y sueltos ah y solos… solos entre ellos.. dandose likes y caritas. Haahahaa.

2 Me gusta

Ay mira yo por eso tengo silcenciados las 10 pelucas del maruchero y al jovenzuelo color economico
Asi q sepas…. No se nada d lo q escriban :rofl:

2 Me gusta

Ayer casi no entre porque me la paso viendo una novela -La fuerza del destino con 2 guapotes. El Zepeda y Marcelo Cordoba (Argentino guapisimooooooo) y cuando entre estoy etiquetada en un tema que yo ni fu ni fa. Luego el sinverguenza dice que no sabe quien soy entonces para que quiere que vaya a dar mi version de los hechos. Si el tipo no exite para mi para que voy a ir a aclararle temas que a mi me valen :joy::laughing::sweat_smile: gente batallosa :joy::joy:

2 Me gusta

A mi si me etiquetan ni cuenta me doy pq los tengo blokeados y no me llegan :rofl::rofl:
Vieras q reagustoooo foreo sin esas cucarachas de chet :poop:

2 Me gusta

Pasando a otro tema. Mi nuevo crush es Marcelo Cordoba

2 Me gusta

Ese Argentino esta apachurroooooooo como para miguelita

2 Me gusta

3 Me gusta

Hubiera querido ser actriz para besar a todos los guapos. Aunque me dieran papeles de la chupitos, evita munoz chachita, carmelita salinas :joy::rofl::rofl:

3 Me gusta

A ver , trae foto,

1 me gusta

Se te hace tan guapo?

Es uno mas…

No tiene nada espectacular…

Trae fotos mas naturales, porfi

2 Me gusta

Omg acabo de leer que tiene novio!!!

2 Me gusta

Lo he visto actuar en 2 o 3 telenovelas y lo hace muy pero muy bien. Tiene una voz bien varonil y si se me hace guapo. Ahora fui a leer mas sobre el y resulta que es homosexual. Bueno como sea es guapo.

2 Me gusta

Que actor, cantante te gusta Sage?

2 Me gusta

No es mi estilo, se me hace muy average, y viene fallado

Reclama tu entrada

2 Me gusta

Para guapos yo :joy::tired_face:

Baby Fail GIF

2 Me gusta

Afirmo y confirmo :heart_eyes:

2 Me gusta

Confieso que me da cosa ver que ya no participan en los juegos…

Que les pasa?

2 Me gusta

Yo he tenido dias bien ocupados por eso he estado poco tiempo por aqui

2 Me gusta

Ok, te perdono… ha, ha, ha,

2 Me gusta