Asi es Florecita. Andan locos y sueltos ah y solos⦠solos entre ellos.. dandose likes y caritas. Haahahaa.
Ay mira yo por eso tengo silcenciados las 10 pelucas del maruchero y al jovenzuelo color economico
Asi q sepasβ¦. No se nada d lo q escriban ![]()
Ayer casi no entre porque me la paso viendo una novela -La fuerza del destino con 2 guapotes. El Zepeda y Marcelo Cordoba (Argentino guapisimooooooo) y cuando entre estoy etiquetada en un tema que yo ni fu ni fa. Luego el sinverguenza dice que no sabe quien soy entonces para que quiere que vaya a dar mi version de los hechos. Si el tipo no exite para mi para que voy a ir a aclararle temas que a mi me valen ![]()
![]()
gente batallosa ![]()
![]()
A mi si me etiquetan ni cuenta me doy pq los tengo blokeados y no me llegan ![]()
![]()
Vieras q reagustoooo foreo sin esas cucarachas de chet ![]()
Pasando a otro tema. Mi nuevo crush es Marcelo Cordoba
Ese Argentino esta apachurroooooooo como para miguelita
Hubiera querido ser actriz para besar a todos los guapos. Aunque me dieran papeles de la chupitos, evita munoz chachita, carmelita salinas ![]()
![]()
![]()
A ver , trae foto,
Se te hace tan guapo?
Es uno masβ¦
No tiene nada espectacularβ¦
Trae fotos mas naturales, porfi
Lo he visto actuar en 2 o 3 telenovelas y lo hace muy pero muy bien. Tiene una voz bien varonil y si se me hace guapo. Ahora fui a leer mas sobre el y resulta que es homosexual. Bueno como sea es guapo.
Que actor, cantante te gusta Sage?
No es mi estilo, se me hace muy average, y viene fallado
Reclama tu entrada
Para guapos yo ![]()
![]()

Afirmo y confirmo ![]()
Confieso que me da cosa ver que ya no participan en los juegosβ¦
Que les pasa?
Yo he tenido dias bien ocupados por eso he estado poco tiempo por aqui
Ok, te perdono⦠ha, ha, ha,