βš½οΈπŸ€ π“’π“žπ“π“•π“”π“’π“˜π“žπ“π“π“‘π“˜π“ž π““π“”π“Ÿπ“žπ“‘π“£π“˜π“₯π“ž ⚾️🏈

3 Me gusta

Que ayer termine de ver la novela. Ahora cual me recomiendan :thinking::grin:

2 Me gusta

Porque tan caros los boletos para ver al gallito, pollito feliz? O como sea su apodo. Dios mio. Tickets de 300 pa’rriba. Yo quiero ir y estoy broke, en olla, sin un quinto. Urge un sugar :loudspeaker: :loudspeaker: :speaker_high_volume: :rofl:

1 me gusta

Trate de subir este tema a todo deporte y salio en Futbol mexicano, cuando trate de cambiar salio en Tigres

Le doy click en el lapiz, sigo las instrucciones y nada

Abro debate: ΒΏHASTA DΓ“NDE DEBE LLEGAR LA DISCIPLINA DE UNA ESCUELA Y DΓ“NDE DEBERÍA COMENZAR LA LIBERTAD

2 Me gusta

Valgame pq pusiste el tema ese allaa :roll_eyes:

2 Me gusta

Queria darle movimiento al foro de todo deporte pero no salio ahi,

2 Me gusta

No pudiste ponerlo aqui??

1 me gusta

No, no pude, primero salio en futbol mexicano, de ahi lo trate de pasar aqui, pero salio el de tigres

No soy buena con la tecnologia

1 me gusta

Confieso que anoche andaba en modo chucky pero ya se me paso :joy::joy::joy:

Ya me voy a portar bien :innocent:

3 Me gusta

This Is Fine On Fire GIF

2 Me gusta

Confieso que que se puede esperar de la gente caca,cree que insultando y ofendiendo nuestra familia nos lastima,neee las cosas se toman de quien vienen,nada de eso demerita a lo que si vale para nosotros.Pobre de el que se ofendiΓ³ para la eternidad por decirle maruchito ,le doliΓ³ por algo,lo que te choca te checa,le dieron en su pobre masculinidad :sweat_smile:
Igual y ojala administraciΓ³n pueda volver a cerrarle la puerta a los indeseables para que no contaminen nuestro foreo.

2 Me gusta

Bueno pues no regresamos aqui hasta q lo eliminen al troll peluquero maruchero o le pongan d nuevo candado al foringo

Y si no se puede pues q cierren el foro…

2 Me gusta

Y si no se puede pues nos vamos tambiΓ©n

Yo no ando urgida como el.de querer entrar al foro a fuerzas haciΓ©ndose mil nicks cada que lo eliminan yo me voy y listo

1 me gusta

Inche Deviluch espero q estes leyendo tras las cortinas pq hoy hubo d todoooo @DevilishBabie

Ayy porque no eres una forista normal ?? :roll_eyes:

3 Me gusta

Hola Florecita. Jajaja ay no. Que cosas. Te cuento que este fin de semana por ser fin de semana largo me vine a pasar unas vacas por las montanas entonces de repente tengo y no senal. Resulta que ayer me dormi como siempre.. leyendo el foro y lo deje tranquilo. Hoy que me desperte lei temas y que aqui y que alla.. y dije que pasaria? Los temas ya estaban cerrados.. sali un momento y despues de atragantarme dije ah ahora si deja ir a leer que pex. Y ya no vi el tema. Me fui al foro de fut mex y no manches.. todos contra todos. Se estan dando hasta con el molcajete.. Como estas? Tu ni te preocupes Florecita que al arbol que mas fruta da es al que mas le tiran.. algo asi dice el dicho :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Estoy buscando un tema donde me etiqueto Beastmode. Algo de unos shows. Ni ese tema quedo creo

2 Me gusta

Pues tu te lo pierdes!

Ojala tengas senial cuando entre tu crush a imponer el orden

Y metan por fin a la vieja pedorra en el cofin…

2 Me gusta

Ya voy camino a mi casa

2 Me gusta

Vas manejando tu?

2 Me gusta

2 Me gusta