.•♫•♬• 𝒮𝑜𝓅𝒶 𝒹𝑒 𝒸𝒶𝓇𝒶𝒸𝑜𝓁 - 𝒷𝒶𝓃𝒹𝒶 𝒷𝓁𝒶𝓃𝒸𝒶 •♬•♫•.𝔻ιɳαɱιƈα ԃҽʅ 𝕁υҽʋҽʂ

Sopa de Caracol - Banda Blanca

5 Me gusta

Saben quién llegó?

Banda Blanca!

Ricki-Tiki [8]

Afloja la cadera! Eh!

Cadera! Eh! Eh! Eh!

Watanegui consup

Iupipati Iupipati

Wuli Wani Wanaga

Iupe! Iupe!

Watanegui consup

wuh!

Wuli Wani Wanaga

Con la cintura muévela

Con la cadera muévela

Si lo que quieres es bailar

Si lo que quieres es gozar

Si tu quieres pedir

Sopa de caracol

Eh!

Watanegui consup

Wuli Wani Wanaga

Se queda!

Eh!

La canción ‘Sopa de Caracol’ de La Banda Blanca es una animada y pegajosa melodía que invita a mover el cuerpo y disfrutar de la vida. Con un ritmo contagioso y alegre, la canción te incita a bailar y a gozar con su letra llena de energía y dinamismo.

Con frases como ‘Con la cintura muévela, con la cadera muévela’ y ‘Si lo que quieres es bailar, sopa de caracol’, la canción te transporta a un ambiente festivo y festivo donde la música y la diversión son el foco principal.

A lo largo de la canción, se repiten estribillos como ‘Watanegui consup, Iupipati Iupipati, Wuli Wani Wanaga’, creando una atmósfera de celebración y alegría. La letra también incluye instrucciones de baile y momentos de exaltación, como cuando se menciona a la ‘Banda Blanca’ y se anima a ‘aflojar la cadera’.

En resumen, ‘Sopa de Caracol’ es una canción vibrante y enérgica que te invita a disfrutar del momento, bailar sin parar y dejarte llevar por la música. Con su ritmo pegajoso y su letra festiva, es perfecta para contagiar alegría y buen humor. ¡Así que no dudes en seguir el ritmo y disfrutar al máximo con esta divertida canción de La Banda Blanca! ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ???

3 Me gusta

Sopa de caracol ey…
Una vez escuché que el watamegi consup era algo en ingles mal dicho pero no recuerdo que…

2 Me gusta

Y si Primavera… :star_struck:

A mi me fascina el baile de las hondureñas que barbaras…no paran ni para respirar con ese baile,

Se avento banda blanca con esta cancion…

2 Me gusta

Saludos amix Emi, que buen ritmo la sopa de caracol

Happy African Queen GIF by JenChibi

2 Me gusta

Echaleeeee Emi que buena cancion los pies se mueven solos ajuaaaaa epa todavia la tocan en los bailes ajuaaaaa

A Bailar Feliz GIF by Murcianys LLC

1 me gusta

1 me gusta

Echaleeeee comadre ajuaaaaaaaa

Feliz Baile GIF by Murcianys LLC

2 Me gusta

Saluditos amix. Tridy , y se vale bailar asi como bailan ellas eh…sin parar al ritmo, que buen ejercicio verdad?.. :sweat_smile:

2 Me gusta

Y la cintura, y las caderas amix. Mari…dale, dale y no pares… :sweat_smile:

1 me gusta

Tremendo conejito amiga ja ja ja ja haber si no se acaba la pila ja ja ja ja

1 me gusta

Que te hecho comadre, sopa o un caracol?

2 Me gusta

Si por eso la puse por que parece que si esta bailando punta creo se llama el tipo de baile!!
Si bailando se rebaja mas calorías que en la bicicleta y aparte ni se siente :joy:

2 Me gusta

Si..hasta hoy en dia sigue la fama de esa cancion..

3 Me gusta

Pues las dos cosas comadre no seas tacaña para que sepa bien ni sabia que habia sopa de caracol

2 Me gusta

Ten pues
Chicken Soup GIF

Snail GIF

2 Me gusta

Con ese animal hacen sopa comadre? no creo que meguste

2 Me gusta

Buena música para mover el bote.
A bailar amix :smiley:

Damon Dancing GIF by Hollyoaks

3 Me gusta

Buena canción aunque a mi nunca me a gustado :person_shrugging: