! π•»π–”π–—π––π–šπ–Š 𝖑𝖆 π–Šπ–‘π–Žπ–™π–Š 𝖓𝖔 π––π–šπ–Žπ–Šπ–—π–Š π––π–šπ–Š π–˜π–Šπ–•π–†π–’π–”π–˜ 𝖑𝖆 π–›π–Šπ–—π–‰π–†π–‰ ?!

image

1 me gusta

Un saludo @Adrenocromo …
Tu que piensas de todo esto???..hace dos aΓ±os vi un video de El …y la verdad me hizo pensar …que tan cierto lo que habla…

En los comentarios que lei …uno fue donde le dicen porque te escondes detras de una mascara…u valiente lo hace de frente para creerle …

1 me gusta

Holaaaaa, pues no se pueden negar dos cosas, unas los descubriminetos echos hablan de civilizaciones antiguas y hablan tambien de gigantes y otra que existe alguien que quiere que sigamos creyendo la hitoria oficial sin llegar nunca a comprender el verdadero origen del hombre… fijese el popol vuh y las tablas sumerias dos dos civilizaciones que relativamente no tuvieron nada de acercamiento, hablan de relatos parecidos, de dos hermanos uno bueno y el otro malo, el bueno libero a la humanindad y el otro queria tenerlos como exclavos, como puede ser posible esto ??? :wink:

2 Me gusta

Me gustaria seguirle es un tema que tengo muchas dudas…pero ya me voy a mi casa …si puedo entro mas tarde…

2 Me gusta

Cuando guste intercambiamos informacion :wink:

2 Me gusta