*โ€ข.ยธโ™ก ๐”๐”ข๐”ง๐”ฌ๐”ฏ๐”ข๐”ฐ ๐”‰๐”ฏ๐”ž๐”ฐ๐”ข๐”ฐ ๐”ก๐”ข ๐”ฉ๐”ž โ„Œ๐”ฆ๐”ฐ๐”ฑ๐”ฌ๐”ฏ๐”ฆ๐”ž ๐”ก๐”ข ๐”ฉ๐”ž ๐”‰๐”ฆ๐”ฉ๐”ฌ๐”ฐ๐”ฌ๐”ฃ๐”ฆ๐”ž (๐”„๐”Ÿ๐”ฏ๐”ฌ โ„Œ๐”ฆ๐”ฉ๐”ฌ) โ™กยธ.โ€ข*

๐•‹๐•†๐”ป@๐•Š ๐”ผ๐•Š๐•‹๐”ธโ„• ๐•€โ„•๐•๐•€๐•‹๐”ธ๐”ป@๐•Š! :hugs:

๐’ฎ๐“Š๐’ท๐’ถ๐“ƒ ๐“‰โ„ด๐’น๐’ถ๐“ˆ ๐“ˆ๐“Š๐“ˆ ๐’ป๐“‡๐’ถ๐“ƒ๐“ˆโ„ฏ๐“ˆ ๐’นโ„ฏ ๐’ป๐’พ๐“โ„ด๐“ˆโ„ด๐’ปโ„ด๐“ˆ โ„ด ๐“…โ„ฏ๐“‡๐“ˆโ„ด๐“ƒ๐’ถ๐’ฟโ„ฏ๐“ˆ ๐’ป๐’ถ๐“‹โ„ด๐“‡๐’พ๐“‰โ„ด๐“ˆ!
:smiling_face_with_three_hearts:
๐”ผ๐•Ÿ๐•ฅ๐•ฃ๐•– ๐•ž๐•’๐•ค ๐•ค๐•ฆ๐•“๐•’๐•Ÿ, ๐•ž๐•–๐•›๐• ๐•ฃ! :heart_eyes:

๐•ฐ๐–˜๐–•๐–Š๐–—๐–” ๐––๐–š๐–Š ๐–˜๐–Š ๐–†๐–“๐–Ž๐–’๐–Š๐–“ ๐–† ๐–•๐–†๐–—๐–™๐–Ž๐–ˆ๐–Ž๐–•๐–†๐–— ๐–ˆ๐–”๐–’๐–” ๐–Š๐–“ ๐–‘๐–†๐–˜ ๐–”๐–™๐–—๐–†๐–˜ ๐–‰๐–”๐–˜ ๐–‰๐–Ž๐–“๐–†๐–’๐–Ž๐–ˆ๐–†๐–˜ ๐–†๐–“๐–™๐–Š๐–—๐–Ž๐–”๐–—๐–Š๐–˜. ๐–Œ๐–—๐–†๐–ˆ๐–Ž๐–†๐–˜ ๐–•๐–”๐–— ๐–Š๐–‘๐–‘๐–”! :heart_eyes: :hibiscus:

14 Me gusta

Gracias Emi, yo antes coleccionaba frases una de mis favoritas es esta

Te amo no por lo que eres, si por lo que soy cuando estoy contigo, de Gabriel Garcia Marquez mi escritor favorito!

6 Me gusta

Esta es otra de mis favoritas de Gabo

7 Me gusta

433761604_961473022003331_8017421327259351476_n

@Cyberdani @Mendoza-R @Lara @Victoria @Jadorebella123 @Sage @JANTO @Gaby @Laurita @LauraA

11 Me gusta

Gracias por pasar al tema @ILOVETRIDY :heart_eyes:

Que hermosas frases nos compartiste amixโ€ฆSube todas las q recuerdes :hugs: :hibiscus:

5 Me gusta

Yo no soy mucho de leer y buscar frases y esas cosas, pero por ahรญ leรญ o escuchรฉ, si querer queriendo, una frase que me gusto, no se de donde saliรณ, creo la escuchรฉ en tiktok, es bien simple pero dice muchoโ€ฆ
LO QUE BUSCAS, TE BUSCA Y SIEMPRE SE ENCUENTRAN.
Lo relacione con la ley de la atracciรณn.

Gracias por etiquetarme

6 Me gusta

Esta es muy cierta. Saludos!!

4 Me gusta

@Autรฉntico @American02 @Abby @Abacoa @Rubi @Beastmode @Rafda @Rookie @Brave_Fine @Bett

8 Me gusta

Gracuas @Jadorebella123 por pasar al tema :heart_eyes:

Muy buena frase q nos has traidoโ€ฆ :hugs: :hibiscus:

5 Me gusta

Gracias por pasar al tema @Lara :heart_eyes:

Buena y muy cierta como comentas tu, si tienes mas frases, no dejes de subirlas al tema :hugs: :hibiscus:

6 Me gusta

Las tengo en mi diario lo voy a buscar y voy a buscar otras buenas

3 Me gusta

Que padre @ILOVETRIDY , han de estar buenisimas!! Gracias :heart_eyes: :+1:

4 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta


4 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

โ€œTu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz,es alguien que viene a poner en duda las cosas,cambia tu realidad, marca un antes y un despuรฉs. No es el ser humano que se ha idealizado, sino una persona comรบn que revoluciona tu mundo en un segundoโ€.

Benedetti

Gracias @Emi_corazรณnmexicano por la invitaciรณn :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Lo tengo desde mi juventud de todos los libros que iba leyendo siempre anotaba alguna frase me gustaba demasiado

4 Me gusta