*โ€ข.ยธโ™ก ๐”๐”ข๐”ง๐”ฌ๐”ฏ๐”ข๐”ฐ ๐”‰๐”ฏ๐”ž๐”ฐ๐”ข๐”ฐ ๐”ก๐”ข ๐”ฉ๐”ž โ„Œ๐”ฆ๐”ฐ๐”ฑ๐”ฌ๐”ฏ๐”ฆ๐”ž ๐”ก๐”ข ๐”ฉ๐”ž ๐”‰๐”ฆ๐”ฉ๐”ฌ๐”ฐ๐”ฌ๐”ฃ๐”ฆ๐”ž (๐”„๐”Ÿ๐”ฏ๐”ฌ โ„Œ๐”ฆ๐”ฉ๐”ฌ) โ™กยธ.โ€ข*

Sรณcrates: ยซConรณcete a ti mismoยป

2 Me gusta

Booooooooooooooooooooooomtelaz

2 Me gusta

Te contesto con otra frase mรกs ( y es mas bien para los engaรฑados por Tron y Benjamin Netanyahu.

[La frase " Aquellos que no recuerdan el pasado estรกn condenados a repetirlo " se atribuye al filรณsofo espaรฑol George Santayana. Esta idea sigue siendo relevante en la actualidad.

Las protestas de MILES de personas opuestas a Tron,.. y a Netanyahu ya hasta lo iban a enjuiciar por corrupcion entre otras cosas masโ€ฆY QUE HACEN ESTOS DOS??

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

Pasando a saludarte amix, mil disculpas pues habia entrado asi muy rapido, pero aqui presente subiendo tu tema :hugs:

Gracias amix. @Piel_de_Angel por pasar al tema, que linda ya que se que andas limitada de tiempo รบltimamente. Saluditos. :heart_eyes::hugs:

3 Me gusta

2 Me gusta

Dejad que los nin/os vengan a mi:

• Epstein
1 me gusta

Omg!! Es horrible Lo de Epstein pero muy cierto @Trip๐Ÿ‘

2 Me gusta

Toda la elite es igual, viste El judios que Tron exonero por degenerado infantil, era UN judio que ismierdarael le dio acilo.

1 me gusta

No creo que haya leรญdo ese caso Trip, lo que pasa que es tanto lo que ha salido y lo que han cubierto tambiรฉn. De terror.

2 Me gusta

todos son Uno hijos de piut entre Ellos e cubren, Mira la lista de Epstein, por que no โ€œcaiga quien caigaโ€ naaaaaa porque existe gente pesada ahi.

1 me gusta

De acuerdo contigo Trip, con el que caiga quien caiga. Esa lista de Epstein si no la han dado a conocer demuestra que la justicia en Estados Unidos no es igual para todos, claro que eso ya lo sabiamos pero en esta era de Tron ya se descararon por completo.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta